Tristeza, vacío, dolor eso sentía Jungkook.
¿Ustedes saben el dolor que causa perder a una persona que aman con su vida y mucho más?
Hace una semana el joven de tan solo veinticuatro años recibió la peor noticia.
Su novia, la que estuvo siempre para el y lo apoyo siempre... Aquella chica que fue la única que no se alejo de él sin importar el por qué, la chica que cuando hasta sus amigos, familia y hasta sus propios padres se alejaron de él y le dieron la espalda siguió con el.
Ella le enseñó muchas cosas, y él estaba totalmente agradecido
Aquel chico frío, amargado, rudo y desconfiado no existía cuando se trataba de ella... con ella era todo distinto, ella cada día le demostró lo mucho que lo amaba así como el a ella.
Se amaban y no había duda de eso.
Jeon Jungkook estaba totalmente enamorado de aquella chica y cada día se enamoraba más, sin duda la amaba y deseaba muchas cosas al lado de ella pero como dicen NO TODO TIENE UN FINAL FELIZ...
Y así fue... Una noche donde la chica se encontraba llendo a él trabajo de su enamorado, unos tipos abusaron de ella y la ascecinaron sin compasión.
Desde ese día Jungkook perdió todo y ¿saben por qué?
Por qué ella era la luz de su vida, la única persona que estuvo siempre para él y no sólo la perdió a ella si no que también a su bebe... SI ella estaba embarazada tenia seis meses de embarazo y esperaba un niño, un precioso niño.
Jeon tenía planeado proponerle matrimonio pero no se pudo.Ahora solo quedan recuerdos, recuerdos de la infancia, de días felices, días tristes y sin duda uno de los mejores para el chico fue cuando la conoció, cuando se hicieron novios y la noticia de que iba a ser papá...
Y como todos Jeon quería Justicia, por que por culpa de esos desgraciados perdió a él amor de su vida y a su primer hijo, el no se quedará de brazos cruzados hasta encontrar y matar a esos bastarda con sus propias manos y no le importaba si iba a la cárcel después de todo su vida ya no tenía sentido, ella lo hacía feliz.
Quería tenerla con él en estos instantes pero no se puede por que se la arrebataron y nadie podía volver a traerla ¿no es así?