14

1.6K 53 9
                                    

                        🌚  𝐈𝐋𝐄𝐆𝐀𝐋 🌝

── Jeon tan solo tiene 16 años es una niña aparte tu tienes 18 es ilegal - dijo mi amigo.

── Joder Yugyeom solo son dos malditos años no tiene nada de malo - dije fastidiado.

── Dios Jeon que revelde eres, solo espera a que se entere Jin - dijo riendo.

── No me dirá nada, por que no es nada malo

── Por qué simplemente no te buscaste una de tu edad? - me pregunto.

── Simple no me llaman la atención aparte además las chicas de menor edad me demuestran su verdadero amor

── Bueno y como me habías dicho que se llamaba tu novia?

── Hye - dije mientras guardaba las llaves de mi auto en el bolsillo de mi pantalón.

── Por lo menos tiene lindo nombre no como la anterior chica que estabas conociendo que por suerte no le pediste que sea tu novia, dios esa si que era una bruja

── Ajam, pero tranquilo está vez elegí bien estoy seguro - dije mientras abría el envoltorio de un chupetin para luego meterlo a mi boca.

── Bueno, pero debes presentarnosla - dijo entrando al aula.

── Claro - dije entrando atrás suyo para luego ir directo a los asientos y sentarnos en nuestro lugar.

── Ey! Jungkook, hermano ¿hicis... - fue interrumpido por la voz chillona de lisa.

── Jungkook hoy estas muy guapo - me guiño el ojo.

── Gracias supongo - dije seco.

── Y... hoy tienes la tarde libre? - me pregunto emocionada.

── No, hoy saldré con mi novia lo siento para la próxima será - dije.

── Novia? - me pregunto con molestia.

── Si ¿Por que? ¿Hay algún problema? - la mire con burla.

── No, bueno me ire a mi lugar adiós - se fue con sierta molestia.

── Pfff hermano la dejaste muerta de la furia - se burló.

── Ya ves... no me gusta que me molesten y tampoco le mentí - dije mientras sacaba mi celular del bolsillo.

── Como? Osea Hye y tu ya son novios o eres novio de otra chica - me pregunto confuso.

── Tsss... Jaehyun me ves cara de dejar escapar tremenda belleza como Hye? - pregunte mirándolo a los ojos.

── Claro que no, osea que Hye y tu son novios?

── Aja - asentí mientras ponía toda la atención en mi celular.

── Wow sabía que ustedes dos terminarían juntos, felicitaciones - dijo con felicidad.

── Gracias - sonreí levemente.

𝓙𝓾𝓷𝓰𝓴𝓸𝓸𝓴 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora