Lucas
── Soo, saldrás a algún lado hoy?
- pregunto Seulgi.── no, creo que no
── Lucas no te invitó a salir? que raro
siempre te invita - dijo Jennie.── todas ustedes conocen a Lucas?
── no, solo que que Soo nos cuenta sobre el
── ah, esta bien - rodeo los ojos.
── pasa algo Kook? - me pregunto Soo.
── n-no, nada
«claro cariño que me pasa algo, todo me pasa.
Primero mis padres se la pasan discutiendo, segundo casi llego tarde, tercero que me encantas tanto pero maldita sea tenia que aparecer el idiota de tu noviesito “Lucas” ¡ha! Que idiota me veo yo sufriendo por ti y tu enamorado de ese chico, apesar de que tenga a todas las chicas que quiero estas siempre en mi cabeza, eres tan única y ¿yo? soy un estúpido badboy que utiliza a las chicas tal vez no te guste eso, pero lo hago para llamar tu atención, y me vienes con que tienes novio.Y aquí me encuentro yo con mis amigos y “mi crush” en la puerta de la universidad hablando hasta que una motocicleta para frente a nosotros llamando la atención de todos»
── quién es? - dijo Taehyung
── no lo sé, esperen a que se saque el casco - dijo Hoseok.
── Lucas? - dijo en voz baja Soo.
« el tipo se sacó el casco llamando la atención de todos hasta la de Soo»
── quien es el? - dijo Yuqui.── Soo, acaso el es?... - no terminó de decir por qué Soo la interrumpió.
── Lucas - dijo y fue hacia el chico.
── con que el es Lucas - dije seriamente.
Pov Soo«que hacía Lucas aquí?
Quién es Lucas?... Bueno es mi novio comenzamos a salir hace 3 meses
El es un año mayor que yo, tiene 21 mientras que yo 20.Bueno entre que pensaba me dirijo hacia el.»
── Lucas, que haces aquí? - le pregunté.
── bueno, esperaba un saludo más lindo como por ejemplo un “hola mi amor, te extrañe” - dijo sarcásticamente a lo que yo suelto una carcajada.
── bueno, bueno... Hola mi amor, te extrañe ¿contento? - le sonrei a lo que el agarro mi cintura y junto nuestros labios.
── ujumh... si - dijo separándose de mis labios y miró a la dirección de mis amigos.
Ellos son tus amigos?── si, vamos quiero que te conozcan - me separe de su cuerpo y entrelazamos nuestros dedos y vamos donde están mis amigos.
Chicos!, les presento a Lucas mi novio── hola espero llevarme bien con ustedes - dijo viendo seriamente a jungkook.
Continuará...
_________________________________________
Gente, ando embobada con Lucas Wong
Bueno estoy enferma y me cuenta un poco escribir por que me lagrimean los ojos 24/7 así que si puedo actualizaré prontito lxs amo! 💕