♧ Especial 2/2 ♧

1.1K 154 54
                                    


Park Jimin - Jimin


El pequeño Park vivía en los barrios con menos recursos de Busan, solo era él y su madre, ya que su padre los había abandonado cuando la mujer dijo que estaba embarazada. Desde pequeño aprendió a cuidarse solo, ya que su mamá siempre trabajaba para darle una mejor vida, él lo entendía, así que por eso se propuso acostumbrarse a estar solo y no causarle problemas a su madre.

Por dinero, su madre se involucró con quien no debía trayéndoles problemas y amenazas. Jimin nunca se dejaba de cualquier imbécil, trataba de defenderse sin importarle que algo le llegara a pasar, prefería asesinarlos antes de que alguno le pusiera una mano encima.

Miles de veces llegaba herido a casa por haber peleado con alguien, era común que lograra meterse en peleas callejeras sin sentido, además, su impresionante manera de engañar y estafar a la gente fue mejorando, justo por eso se ganaba unos buenos golpes.

Siempre recordaría aquel día, el día en el que un jefe de la mafia asesino a su madre y al parecer también a su padre, ¿cómo olvidarlo?

Aquel día en el que llego a su casa feliz por traer dinero y encontró a su madre sin vida.

Era su cumpleaños.

A los oídos del jefe de la mafia Kim llego el rumor de que el joven Park estaba vivo, pero ya no estaba en Busan.

Jimin había huido de su intento de casa, huyo de casa directo a Seúl, no era un mejor lugar, pero al menos debía buscar oportunidades en otro lado. Conoció a todo tipo de gente, desde la que lo apoyo hasta la que lo jodió, el chico tenía un intelecto para aprender las cosas con tan solo verlas una vez, con el tiempo ya tenía más manías algo malas en su lista.

A sus once años comenzó a trabajar del lado de un conocido, Youngjae era un buen tipo que hizo lo posible con ayudarle, ya que el mayor conocía a su intento de familia.

Nunca le tuvo odio al señor Kim, pues sabía que sus padres no estaban en buenos pasos, pero de verdad quería conocer al asesino de sus padres.

Con el tiempo se volvió un experto en la computación y sistemas, comenzó con cosas menores, robos a una que otra casa, robo de información para lograr retirar dinero sin ser descubierto.

Comenzó desactivando alarmas y sistemas de seguridad y termino hackeando a la CIA para robar información confidencial. Una evolución bastante grande.

¿Pero porque encerrar a un tipo prodigio como él? Una agente de la CIA se atrevió a trabajar con el pequeño Park de dieciocho años, para atrapar a un capo de la mafia. La agente Tzuyu fue una buena mujer y lo dejo trabajar con ella.

Jimin fue de gran ayuda, en las oficinas estadounidenses aprendió más trampas y atajos para hacer caer a la gente en sus redes, pero todo tiene un precio, a sus diecinueve años piso por primera vez la cárcel, estando allí un año.

El año más jodido de su vida, desde golpes hasta abusos por ser el "novato". Un año entero viviendo de esa forma, tanto que ni siquiera recordaba lo que era una buena vida sin tener marcas en su cuerpo.

Al salir libre los rumores corrían sobre lo que realmente era, muchos lo contactaron para hacerles los trabajos por un buen dinero, cosa que acepto de inmediato, pues nadie se negaría al dinero.

La mayoría del tiempo nunca estaba en su juicio, fuera por alcohol o drogas, pero prefería eso a volver a la realidad.

La noticia sobre la muerte del jefe Kim no lo sorprendió, al contrario se alegró, una rata menos en el mundo.

❝La Elite: BTS❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora