Seúl, Corea del Sur. (1 año después)
El país estaba en cierta paz, los atentados y crímenes disminuyeron un poco., el régimen de Gobierno tomo una línea distinta a la que llevaba el mandato anterior.
La milicia dio a conocer a sus escuadrones principales meses después de las elecciones, aquellas elecciones que quedarían grabadas en las mentes y corazones de ciertos jóvenes.
Se podía decir en cierto punto que las cosas volvieron a la normalidad.
Las condenas de los ex-integrantes de la elite se disminuyeron y llevaron a cabo, ahora todos eran libres de trabajar para el gobierno y de ir a la cárcel, ahora podían hacer de sus vidas lo que quisieran.
Al final del día, Namjoon cumplió su promesa.
El jefe de la mafia Kim volvió a sus asuntos y negocios, regreso a ser el más poderoso y respetado de todos ellos, recuperando su patrimonio en China, Japón y Tailandia, el jefe más estricto y maldito había vuelto.
¿Lo más curioso? Su pareja de aquel temido hombre el cual estaba en negociosos sucios, era el joven Jeon, un militar respetado que formaba parte del escuadrón once de las fuerzas especiales de Corea.
Un motivo más por el cual no debes meterte con él, o te traicionara entregándote a la milicia y obviamente no podían tocarlo, ya que como ex-miembro de la elite ayudo y dio sus servicios al país, al igual que Jeon.
– ¿Jefe? – Aquel llamado lo trajo de vuelta a la realidad –
– ¿Qué sucede Mark? – pregunto bebiendo de su whisky –
– Hablo el joven Jeon, al parecer se llevara a cabo el operativo contra la familia Manoban – El chico comenzó a hablar – Encontraron más crímenes, aparte de los que usted les proporciono y tienen la ubicación exacta
– Excelente – sonrió levemente – ¿Es todo?
– También llamo el joven Lee, al parecer quiere hacer negocios con usted – Dijo sonriendo –
– Eso es nuevo – murmuro – Lo llamare después, por ahora gracias Mark
El chico hizo una reverencia y salió de la oficina. Taehyung suspiro mientras servía mas bebida en su vaso, últimamente estaba haciendo negocios y tomando más terreno, que no le prestaba mucha atención a su vida privada.
– Seguramente ya me hubieras golpeado por no salir de este lugar – susurro viendo la foto de su mejor amigo sobre la mesa –
Era algo temprano, así que suspiro y se levantó tomando su saco.
– Tomare el día libre, cualquier cosa no duden en avisarme – dijo saliendo del casino –
Subió a su vehiculó último modelo y comenzó a conducir directo a su casa.
Hace algunos meses decidió dejar aquella mansión en la que vivía, ahora su casa era más sencilla y la compartía con Jungkook, pues ahora estaban juntos, felices contra el mundo.
Al llegar estaciono el auto y entro a su hogar, vivían en una residencia no tan llamativa y eso en parte ayudaba demasiado.
Se dio una ducha y se cambió de ropa, cuando llegaba a su casa podía ser el mismo sin necesidad de versé "fuerte o imponente".
ESTÁS LEYENDO
❝La Elite: BTS❞
AçãoTERMINADA Un grupo de elite, aquel que trabajaba con el gobierno saldando cuentas de estos, la corrupción los lleva a ser perseguidos siendo llamados "fugitivos" después de haber ayudado al Gobierno a conseguir todo. Sus relaciones pasaron a ser s...