Especial 1/2
Les prometí un capituló mostrando un poco mas sobre su vida.
Kim Namjoon - RM
El pequeño Kim pertenecía a una de las familias más prestigiosas de Corea del Sur, su padre era un General de las Fuerzas Armadas y su madre era una funcionaria del Gobierno. La sociedad lo acusaba de ser un privilegiado, pero ¿de verdad lo era?, si él lo hubiera escogido ni siquiera estaría vivo.
Si él hubiera decidido ni siquiera seria lo que es ahora.
Su padre había arruinado sus sueños, él no quería seguir sus pasos, él no quería convertirse en un infeliz sin sentimientos, él quería vivir su vida en algún lugar del extranjero, no servir como estúpido militar a un país del asco.
El joven Kim siempre fue el centro de atención, su hermana mayor siempre lo cuido, lo trato con cariño, con aquel cariño que le hacía falta, la mayor de los Kim siempre busco la felicidad y estabilidad de su hermano, justo por eso siempre se buscaba problemas con sus progenitores.
A sus quince años se decidió que ingresaría al ejército antes de su mayoría de edad, por el simple hecho de que su padre no quería un hijo inútil y necesitaba que ese mocoso fuera alguien en la vida y no solo un niño consentido.
Ese mismo año su madre sufrió un atentado, en aquel vehículo iban sus dos razones para vivir, su hermana y su madre, los malditos médicos no pudieron hacer nada y las perdió a las dos. Al parecer su padre tenía problemas con algunos mafiosos por ser un General y esos hijos de puto asesinaron a su única familia.
"Hubiera preferido que fueras tu inútil" Aquellas palabras que salieron de la boca de su padre se convirtieron en un tormento, cada que cometía un error venían a su cabeza al igual que los recuerdos del accidente.
"Yo también hubiera preferido ser yo, padre" su respuesta solo lo hizo sentirme peor de lo que ya estaba.
Podía llorar noches enteras preguntándose porque no fue el, porque ellas, porque un inútil siguió con vida.
Se lamentaba de algo que no era su culpa pero lo hicieron creer que sí.
Cuando entro al ejército, estaba rodeado de los hijos de los grandes funcionarios y militares, pero el sentía que sobraba, los jóvenes eran iguales a sus padres con esos aires de grandeza y actitudes ridículas, solo una bola de estúpidos mocosos que se creen mejor que el resto.
Ninguno valía la pena como para hacer amigos, aparte el pequeño Namjoon no era muy sociable.
– ¿Cómo te llamas? – le pregunto una castaño de baja estatura con tono amable –
ESTÁS LEYENDO
❝La Elite: BTS❞
AksiTERMINADA Un grupo de elite, aquel que trabajaba con el gobierno saldando cuentas de estos, la corrupción los lleva a ser perseguidos siendo llamados "fugitivos" después de haber ayudado al Gobierno a conseguir todo. Sus relaciones pasaron a ser s...