♧ 30 ♧

1.5K 222 40
                                    


Seúl, Corea del Sur. (6 meses después)


Las elecciones para elegir al nuevo presidente del país estaban cada vez más cerca, el día de las votaciones seria en dos semanas, los militares y policías cada vez estaban más nerviosos por lo que iba a suceder. En esas fechas siempre es probable un atentado o alguna situación de riesgo, Namjoon sería el principal "guardaespaldas" de su padre, ya que el señor Kim era candidato y todos estaban dando por seguro que el ganaría.

Namjoon había vuelto a su trabajo como siempre, era un militar bastante recto y justo, su escuadrón fue el asignado para proteger al futuro presidente de Corea del Sur, así que sus últimas semanas fueron atareadas y complejas.

Jackson ascendió a su puesto como General y fue asignado su equipo nuevo de inmediato, había vuelto de China hace unos días así que volvió a su rutina de siempre, pero se alejó de Hoseok, el mayor tenía un nuevo puesto y cada vez lo veía menos.

Hoseok volvió a formar el escuadrón once de las fuerzas especiales de Corea del Sur, él ahora era el líder de aquel equipo, chicos bastante peculiares y dedicados, solo que un puesto estaba reservado para Jungkook. Su vida dio un giro gigante en esos meses, casi no tenía tiempo libre y se esforzaba demasiado perdiendo poco a poco su vida privada.

La regla más estricta que tenían los tres era comenzar a olvidar su vida privada, alejándolos de las personas que aman, para que se queden solos y sean unos buenos soldados.

Por otro lado, Seokjin trabajaba en el hospital general de Seúl, era feliz volviendo a su pan de cada día, era como volver a casa, algo que amaba demasiado era su vocación al recuperarla aprovecho al máximo sus capacidades.

Todo está listo General Kim, los escuadrones más importantes serán presentados una semana después de las elecciones – hablo la chica que le seguía –

Pues preséntamelos justo ahora – respondió y ambos fueron al campo de entrenamiento –

General Kim, un gusto tenerlo aquí – hablo Kai – Venga, el escuadrón once y trece están listos

Los soldados saludaron como era debido al ver a peli morado entrar, el escuadrón trece sería el primero en ser presentado.

General y líder Jackson Wang – Hablo el chino, al parecer era su pequeño karma volver a tener que ver con ese escuadrón –

Como si fuera destino, todo se repetía, Namjoon se tensó un poco pero no desistió, el ambiente le recordaba cosas que no quería.

Sub líder, Hwang Hyunjin – El azabache se presentó, aunque ya se conocían –

Shin Ryujin – hablo la chica con una expresión seria –

– Park Sooyoung – La azabache sonrió, pues también la conocía -

Yang Jeongin – El peli azul sonrió levemente -

Namjoon sonrió complacido, definitivamente esperaba que las cosas cambiaran.

Estoy orgulloso plenamente de todos ustedes – Hablo tranquilo – Gracias por su servicio a nuestro país, pueden retirarse

El escuadrón se alejó, Wang fue el único en quedarse.

Ustedes son los que más importan, así que adelante – Dio la orden y el equipo comenzó a presentarse –

General y líder del escuadrón once – El castaño tenia expresión seria – Jung Hoseok

❝La Elite: BTS❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora