Siempre se dice que el trabajo en equipo es mejor y más sencillo, pero la posibilidad de sufrir es más alta.
Amistad, amor, compañerismo ¿Eso en que ayuda? ¿Cuál es la probabilidad de sufrir?
La pérdida de un amigo.
La pérdida de un amor.
O la pérdida de un compañero.
¿En realidad sabemos cuánto duele? ¿Sabemos a qué nos referimos?
Una orden pudo hacer la diferencia, él pudo desobedecer y acabar con ella antes.
El tiempo se detuvo, fue tan rápido que ni siquiera lo veían venir, algunos se culpaban otros se lamentaban pero nadie decía nada.
Pero no sería el primero en caer.
Seúl, Corea del Sur.
– ¡¿Esto es lo que querías?! – Grito molesto – ¡¿Ahora estas feliz?! Dos de tus compañeros cayeron Chanyeol
El nombrado estaba sorprendido, lamentaba todo, pero no daría marcha atrás, no podía simplemente abandonar todo ya que estaba hecho. Vio a cada uno de sus antiguos compañeros morir frente a él y no hizo nada para evitarlo.
– Oh vamos, ¡¿ahora me culpas a mí por tus estupideces?! – Le grito molesto –
– ¡Entonces que sea así! – grito –
Los disparos volvieron, Chan intentaba atacar pero Jimin lo tenía en la mira y no le permitía ningún movimiento.
– ¡Necesito que vayan al segundo perímetro! – Ordeno el líder – ¡Changbin, Suga, Jungkook y Hwasa, ustedes se van!
Los chicos asintieron y comenzaron a alejarse a su respectivo auto. Min dio un último vistazo a Jimin, el cual estaba en el suelo disparando, Jeon observaba a Kim contrarrestar, así que estarían bien.
Los autos comenzaban a alejarse directo al segundo perímetro, una pequeña base abandonada a no más de diez minutos, no era la gran cosa pero necesitaban esconderse.
– ¿Qué vamos a hacer? – Le dijo Chan al mayor – ¡Nos están acorralando!
– Tranquilízate, yo sé que hacer, ¡cúbreme! – Grito saliendo de ahí sigilosamente –
– Félix, Jisung y Jisoo al segundo perímetro, ¡tenemos que acabar con ellos! – Ordeno Moonbyul –
ESTÁS LEYENDO
❝La Elite: BTS❞
AcciónTERMINADA Un grupo de elite, aquel que trabajaba con el gobierno saldando cuentas de estos, la corrupción los lleva a ser perseguidos siendo llamados "fugitivos" después de haber ayudado al Gobierno a conseguir todo. Sus relaciones pasaron a ser s...