Si tuvieran que haber pensado el cómo terminaría su día, esto sin duda, no lo hubieran imaginado. Ninguno de las personas involucradas sabía dónde estaban, todo pasó tan rápido que ninguno tuvo tiempo ni de pestañar o subirse los pantalones de la cagada que estaban dando.
──¡¿QUIÉN DIABLOS SON USTEDES, EXTRAS?!
──¡¿DÓNDE ESTAMOS?!
──¡¿A QUIÉN LE DICES EXTRAS, MALDITO?!
──¡LUFFY! ¡¿QUÉ RAYOS HICISTE?!
──¡NARUTO, QUITATE DE ENCIMA!
Y así, amigos míos. Empezó esta historia, ¿el cómo empezó todo? Para eso es preciso retroceder algunos minutos atrás.
10 minutos atrás en diferentes partes del mundo.
Lo único que pensaba Midoriya en este momento, era "mierda", desde el comienzo del campamento todo era diversión hasta que empezó la prueba de supervivencia, algo fácil y rápido se podía decir, se puso feo cuando tuvo que luchar con una loca adicta a la sangre, y se puso peor cuando se rompió ambos brazos por salvar a un niño (lo cual no se arrepentía), pero todo se fue cuesta abajo cuando su objetivo fue su amigo de la infancia: Kachaan.
Y ahora solo podía ver como su amigo-rival era absorbido por los villanos y él no podía hacer nada para evitarlo. Bueno, -Mierda, mierda, mierda –. Esa palabra se repetía una y otra y otra vez, no podía hacer nada, iba a perder a su amigo. O eso pensó hasta que una luz envolvió el bosque y aparecieron en una gran sala, con personas desconocidas, sus brazos recuperados y a su amigo.
──¡¿QUIÉN DIABLOS SON USTEDES, EXTRAS?! ──Y claro que a Kacchan no le importaría gritar eso justo después de lo que pasó en el bosque, no podía verse tan patético.
──Kachaan... ──suspiró aliviado Deku mientras corría hacía el junto con otros compañeros. Ahora sólo tenía que averiguar dónde estaban.
...
Zenitsu estaba mal, había sido envenenado por un demonio, gracias a eso se había vuelto mucho más pequeño, la supuesta medicina sabía a mierda, tenía que estar postrado en cama, pero al menos Nezuko iba a estar bien, o eso creía, sino él mismo iba a hablar con el mismísimo jefe; Pero, al menos, habían completado la misión sin ninguna baja de sus amigos.
──Me pregunto cómo le irá a Tanjiro en la junta... ──murmuró en voz baja mientras miraba la ventana, no era idiota, era obvio que le preguntarían su razón de estar viajando con un demonio.
──¿Dijiste algo Monitsu? ──Preguntó Inosuke, mientras comía su comida y la que obviamente no era de él.
Zenitsu sólo se le quedó mirando un momento. ──¡¿POR QUÉ TE COMES MI COMIDA?! ¡¿Y NO ESTÁS UN POCO PREOCUPADO?! ¡NEZUKO ESTÁ EN PELIGRO! ¡NO ME PUEDO QUEDAR SIN ESPO...! ──fue interrumpido por una almohada en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Watching Anime's
Fanfiction¿Qué más podría ser? Animes viendo sus animes porque sí. - One Piece. - Bungou Stray Dogs. - Boku no Hero Academia. - Jujutsu Kaisen. - Mob Psycho. - Noragami. - Fullmetal Alchemist. - Ao no Exorcist. - Shingeki no Kyojin. - Black Clover. ...