Una receta empieza a mostrarse en pantalla, un plato de Chazuke con humo saliendo de el. Un vagón tren se muestra pasando. El rostro de un chico albino con fleco desigual aparece en pantalla, ojos rosas con toques dorados observando la cámara.
──¡Oh! Pero si es Atsushi-kun ──sonríe Dazai.
──¡¿Yo?! ──Atsushi esperaba que no mostraran nada demasiado personal.
──Nos toca a nosotros ¿eh?, será divertido ──dice Rampo, acomodándose.
──¿Los detectives? ¿Veremos como resuelven casos? ──pregunta Izuku entusiasmado.
──¿Detectives...? ──murmura Shoto a su lado, sus ojos brillando en curiosidad pura.
──Espero que pasen algo bueno, no quiero perder mi tiempo viendo al canalla ──reclama Chuuya. A su lado Akutagawa parece interesado en observar, pero también cohibido.
──Interesante ──piensa Mori, una sonrisa surcando su rostro.
──Eran tan sabrosos. Preparé tantos a escondidas en la cocina del orfanato...
Se puede ver el atardecer al fondo, el chico se encontraba a lado de un lago, se deja caer al piso mientras gime y su estómago ruge.
──No... Moriré de hambre.
──Debido a ciertas circunstancias, moriré de inanición. Tras ser expulsado del orfanato me quedé sin techo y sin comida. Y lógicamente, también sin dinero. Por desgracia, no tuve las agallas para robar. Así fue como llegué a esto...
Atsushi empieza a levantarse del suelo, nueva determinación brillando en sus ojos.
──Si quiero sobrevivir, ¡no me queda más alternativa que robar!
Un recuerdo llega de repente, un Atsushi arrodillado, dos personas lo miraban desde arriba.
──¡Lárgate bueno para nada! ¡Ningún orfanato recibirá a los de tu calaña!
──¡El mundo sería un lugar mejor si te echaras a morir por ahí!
──Cállense... ¡Cállense! ──Atsushi empieza a levantarse, cierra los ojos mientras empezó a gritar a los cuatro vientos ──¡CÁLLENSE! ¡CÁLLENSEEE!
Un silencio incomodo se formó en la sala, algunos mirando al niño quien ahora parecía ver muy interesante el suelo.
Menuda suerte de mierda se cargaba, pedía que no mostraran nada demasiado personal y mostraban el día que se moría de hambre, y partes de su vida en el orfanato. Una mano lo sacó de su mirada al piso. El presidente recargaba su mano en hombro, un pequeño apretón indicándole que ahí estaban para él. Atsushi observó alrededor, Kyouka se había acercado más y Kenji se había recargado de lado de su pierna derecha mientras miraba la pantalla. Rampo y Yosano miraban la escena, pero lanzaban miradas discretas al albino de vez en cuando. Incluso Kunikida tenía una mirada amable en su rostro. Dazai... Dazai solo observaba la pantalla. Parecía considerar algo si el movimiento de su mano declaró algo, pero al final debió pensarlo mejor porque regresó su mano al bolsillo de su gabardina.
ESTÁS LEYENDO
Watching Anime's
Fanfiction¿Qué más podría ser? Animes viendo sus animes porque sí. - One Piece. - Bungou Stray Dogs. - Boku no Hero Academia. - Jujutsu Kaisen. - Mob Psycho. - Noragami. - Fullmetal Alchemist. - Ao no Exorcist. - Shingeki no Kyojin. - Black Clover. ...