Crueldad.

21.1K 1K 718
                                    

Pisadas empezaron a sonar en pantalla, jadeos se escucharon mientras la nieve caía alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pisadas empezaron a sonar en pantalla, jadeos se escucharon mientras la nieve caía alrededor. Se muestra a Tanjiro jadeando, una chica arriba de él.

──¿Tanjiro?/¿yo? ──al unísono, Zenitsu y mencionado se miraron, Nezuko a su lado inclinó la cabeza.

──Supongo... que es nuestro mundo...

──Ya era hora, quiero ver que hay debajo de la máscara de cerdo ──dijo Rin, poniéndose cómodo.

──Es un jabalí, imbécil ──rodó los ojos Bon, a su lado Konekomaru lo observó con una mueca ¿no habían quedado en no dirigirse la palabra? ¿Por qué lo hacían...?

──¿Por qué? ──La escena se muestra en Nezuko quien se encontraba sangrando── ¿por qué tuvo que pasar esto? Nezuko no te mueras ¡no te mueras!

──¡Te prometo que te salvaré! ──lagrimas amenazando con caer── No te dejaré caer. Tu hermano te salvará.

La escena se aleja para mostrar que estaban en medio de un bosque.

──Empezamos fuerte, bien ahí, ya me estaba aburriendo.

──¡Zoro no digas esas cosas! ──regañó Chopper.

──¿Qué? No es como si muriera, yo la veo muy viva.

──Bueno, yo estoy muerto, pero me ves muy vivo yohohoho.

Carbón se ve en escena, un Tanjiro con cabello largo recoge una canasta llena de éste. Alguien habla y se observa a una linda señora quien se acerca a limpiarle el rostro.

──Es peligroso ir cuando nieva. No es necesario que vayas.

──Quiero que todos coman hasta más no poder en Año nuevo. Iré a vender carbón.

──Gracias.

Una voz suena detrás, dos niños, obviamente sus hermanos se acercan preguntando si bajará a la ciudad, y preguntando si podían ir, la madre los regaña diciendo que no pueden ir, puesto que no caminan tan rápido y Tanjiro no podía llevar el carro.

──Te prometo que te ayudaré.

──Muchas gracias Hanako ──una mano descansando en su cabeza── Pero hoy te quedarás en casa. Tu también Shigeru. A cambio les traeré cosas ricas.

──¿De verdad?

──Sí. Hanako, te leeré un libro cuando vuelva.

Tanjiro apretó los ojos, debió de haberlos traído con él ese día, si los hubiera llevado probablemente no estarían muertos ahora. Los abrió cuando una mano tomó la suya, Nezuko recargo su cabeza en su hombro, apretando el agarre.

Extrañaba tanto a su familia.

Tomioka por su lado apretó su espada, si hubiera llegado antes probablemente esa familia no estaría muerta, o tal vez el muerto sería él. No es como si fuera algo malo, de todas maneras.

Watching Anime'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora