Kaminari no entendía mucho lo que pasaba a su alrededor, pero sabía que NO era bueno, no era idiota, así que observó alrededor mientras se posicionaba junto a su maestro, quien al parecer también había sido lanzado a donde quiera que se encontraran.
Mirando con más atención a las personas, no había nada extraño, claro una gran armadura y un aparente ciborg estaban ahí, su mundo no era normal, lo podía superar, pero ver UN ESQUELETO DE MÁS DE DOS METROS QUE SE MOVÍA COMO SI NADA NO ESTABA EN SUS ESTÁNDARES.
──¡¿Q-qué es eso?! ──apuntó donde el esqueleto se encontraba, al parecer hablando muy fuerte causando que todos vieran a donde apuntaba. Para molestia de Aizawa que con una mirada hizo que se callara, ya había retenido a Bakugo de hacer una estupidez.
Varios pares de ojos quedaron en Brook y la tripulación pirata.
──Oh... esto es incómodo, yohohohoho ──Kaminari observó boquiabierto cómo el esqueleto ponía sus manos en su ¿rostro? Intentando taparse de las miradas.
──¡Oigan! ¡Dejen de mirar a mi nakama! ¡¿Nunca habían visto un músico?! ──Gruñó Luffy abrazando a Brook posesivamente.
──¿Músico? ──Murmuró Jirou.
──¿Cómo se mueve?/¡¿Cómo es que sigue vivo?! ──Ambas voces se interpusieron al preguntar al mismo tiempo, Yosano y Hange quien habían hablado se miraron entre sí. En su mente Edward se estaba haciendo la misma pregunta completamente impresionado.
──¿Qué? ¿Nunca han visto una fruta del diablo? ──Devolvió Nami, ganándose miradas de confusión de todo el mundo.
──No me importa qué es una fruta del diablo ¿Quiénes son ustedes? ¿Y donde estamos? ──Habló Sasuke, sharingan activado, a su lado Naruto frente al resto de sus amigos.
──¡¿Haa?! Mejor dicho ¡¿Quiénes son ustedes?! ──Gritó Magna, a su lado el "¿Son fuertes?" de Luck y el "¡No los hagas enojar!" de Finral se escuchó. Yami (con pantalones puesto, gracias a todo lo divino) se puso frente al grupo esperando la respuesta.
──Somos ninjas de la aldea de la hoja, mi nombre es Uzumaki Naruto. ¿De qué aldea vienen?
Después de la respuesta murmullos empezaron, poco a poco empezaron a bajar las armas, los que la tenían pues el grupo de ninjas, piratas y magos no se habían inmutado. Otros como el grupo de Gojou (quien no se había preocupado para nada) se relajaron completamente confundidos.
El grupo de Mob siguió impasible y el quinteto del orfanato estaba confundido aún más con los cazadores de demonios aún sin bajar las armas, junto con la legión de reconocimiento. Yato solo quería irse a casa.
Antes de que pudieran decir más una carta llegó desde arriba cayendo en el piso.
Todos observaron sin decir nada, nadie atreviéndose a moverse. Teruki al ver que nadie se acercaba alzó su brazo, energía rodeándolo atrayendo la carta sin tener que acercarse y empezando a leerla. Ganando jadeos y murmullos de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Watching Anime's
Fanfiction¿Qué más podría ser? Animes viendo sus animes porque sí. - One Piece. - Bungou Stray Dogs. - Boku no Hero Academia. - Jujutsu Kaisen. - Mob Psycho. - Noragami. - Fullmetal Alchemist. - Ao no Exorcist. - Shingeki no Kyojin. - Black Clover. ...