Unos departamentos se ven al fondo, árboles rodeándolo y el sonido de guijarras sonando. Un niño peliverde con pecas se nota temblando y llorando.
──Eso es cruel, Kacchan ──la escena se aleja, un niño tirado detrás del niño se encontraba llorando── ¿No puedes ver que está llorando? ¡Si vas a seguir, y-y-yo nunca te perdonaré!
Un niño cenizo se muestra confundido para luego sonreír, detrás otros dos niños.
──Aunque no tengas peculiaridad ──el niño se pega en el puño sacando una explosión- ¿pretendes ser un héroe, Deku?
Todos en la sala voltearon a observar al grupo de estudiantes que era uno de los más grandes de la sala, un peliverde y un cenizo desviaron su rostro, aunque por distintas razones.
──Así que es nuestro mundo ──mencionó Tokoyami, sorprendiendo a algunos pues no habían prestado atención al grupo.
Y es que el grupo de estudiantes, junto el grupo de piratas era los más extravagantes, sin contar a la gran armadura a lado del chico rubio.
Todos tenían curiosidad por saber de qué iba su mundo.
Los niños empiezan a sacar sus particularidades y se lanzan contra peliverde. La escena cambia a Deku estando tirado en el piso, magullado y con moretones por todos lados.
──Todos no fueron creados con igualdad. Esta es la realidad que aprendí de la sociedad a la joven edad de cuatro ──un Deku más grande se ve corriendo por la ciudad── Y fue mi primer y último contratiempo.
La legión de reconocimiento, el grupo de Emma, el grupo de cazadores, el grupo de magos y ninjas y piratas junto con los alquimistas se quedaron anonadados ante la escena.
──¡Eso es super avanzado! ¿Así será fuera del orfanato? ──exclamó Gilda, a su lado Emma parecía extasiada.
──Maldición, Connie se irá hoy, ya quiero que me toque si me espera eso ──dijo Don.
──¡Algún día chicos! Algún día.
Ray hizo una mueca y Norman sonrió.
──Eren... ──habló Armin, ganando la atención del castaño── un día la civilización llegará a ese punto... sin muros, sin titanes...
Ojos verdes y ojos azules se encontraron.
──Claro que sí, formaremos un mundo donde podremos ver el mar cuando queramos. Lo prometo.
Mikasa asintió a su lado, un brazo en cada uno de los chicos.
──Hmp, eso se ve muy avanzado a nuestra época ──dijo Rengoku, el resto asintió.
──Deben ser del futuro o nosotros del pasado ──habló Muichiro. Tomioka observó al niño, sin haber entendido lo dicho.
Los que venían de una época parecida solo sudaron ante el resto.
ESTÁS LEYENDO
Watching Anime's
Fanfiction¿Qué más podría ser? Animes viendo sus animes porque sí. - One Piece. - Bungou Stray Dogs. - Boku no Hero Academia. - Jujutsu Kaisen. - Mob Psycho. - Noragami. - Fullmetal Alchemist. - Ao no Exorcist. - Shingeki no Kyojin. - Black Clover. ...