Los demonios viven en el corazón humano.

20.6K 760 450
                                    

Velas iluminan la sala, personas orando se escuchan de fondo, la cámara se enfoca en una vela la cual se apaga con una brisa, luego en una estatua de una mujer la cual empieza a llorar sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Velas iluminan la sala, personas orando se escuchan de fondo, la cámara se enfoca en una vela la cual se apaga con una brisa, luego en una estatua de una mujer la cual empieza a llorar sangre. Se escuchan jadeos y personas en túnicas se observan.

──¡No entren en pánico! ──3 sacerdotes se alzan sobre la mayoría ── Sigan el himno ──Y la gente empieza a rezar de nuevo, hasta que un grito de dolor se escucha.

Un encapuchado empieza a retorcerse, cuando alza el rostro sus ojos y boca sangraban, pero luego fueron sustituidos por llamas azules, matándolo desde adentro.

──Mierdan ──exclamó Rin, llamando la atención de todos. ¿Iban a ver la noche azul? No quería verlo, no cuando él fue el causante de eso con su nacimiento.

──E-Eso es... ──jadeó Konekomaru.

──La noche azul... ──completó Bon.

──¿Es eso...? ──pensó Yukio igual que su hermano, aunque él no había nacido con las llamas compartía la culpa igual que su hermano, era su nacimiento después de todo.

Los exorcistas dieron una mirada a la pantalla, pero rápidamente se posicionaron en Rin quien se encogió en su asiento.

──¿Qué carajos está pasando? ──dijo Katsuki. ¿Por qué mierda le salen llamas por la boca y ojos a esas personas? No entendía nada.

──Se parecen a las llamas de ese villano ──pensó Todoroki interesado.

──¿Qué es la noche azul? ──preguntó Yuno.

──Fue algo que ocurrió hace 16 años, llamas azules salieron de varios sacerdotes y exorcistas matándolos en el proceso, fueron muy pocos los sobrevivientes ──comentó Shura.

──¿De cuántos sobrevivientes hablamos? ──preguntó Levi.

──Sólo 4.

──Veo...

──¡No dejen de cantar! ──exclamó un sacerdote, mientras la persona seguía quemándose a lo lejos, los demás siguieron orando llenos de miedo. Uno tras otro empezó a incendiarse en flamas azules.

──¡Atrás!

──¡No seas tonto!, si caemos, ¡¿quién protegerá a Assiah?! ──exclamó el sacerdote, de repente un latido se escuchó, su cara se contorsionó y sangre empezó a escurrir para luego quemarse como los demás para sorpresa de los otros ──¡Demonios! ──Y la luz se expandió dejando una pantalla blanca.

La pantalla se aleja, la música empieza a intensificar y todo el lugar se quemaba en llamas azules.

Luego cambia abruptamente la escena, un chico cayendo detrás después de ser golpeado, a su lado otros dos chicos.

Watching Anime'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora