121045

16K 863 890
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La pantalla se enciende, se observan barrotes y una niña desenfocada.

──¿Qué es esto?

Se revela a Emma más de niña mirando un portón que la traspasa.

──Un portón. Conecta el exterior con el interior.

La cámara se aleja, un Norman y un Ray más chiquitos se muestran a su lado.

──¡Oigan nos toca! ──chilla Emma, llamando la atención de la sala.

──Así que les toca a ustedes ¿eh? Ya era hora ──dice Ritsu a lado de su hermano.

──Espero que no sea nada malo, no creo aguantar ninguna muerte más... ──suspiró Mob.

──No te preocupes, nuestra vida es bastante aburrida  ──Dijo Don, a su lado Ray solo miraba la pantalla con los ojos abiertos, se preguntaba qué les mostraría.

──Ustedes son tan tiernos de niños  ──Dijo Shiemi, Hinata, Ino, Sakura, Tenten, Izumo y Noelle asintieron estando de acuerdo, para vergüenza de los tres niños.

──Todos son tiernos de niños, regla general ──dijo Naomi.

──Y cuando crecen son sexys ──asintió Yosano, llevándose varías miradas de personas y un sonrojo más fuerte sobre todo en Ray y Norman.

──Solo ignórenla  ──suspiró Rampo. Y siguieron en la pantalla.

──El exterior... No fuimos nunca. Estamos aquí desde que nacimos. Mamá dijo que no nos acerquemos a la puerta y la verja del bosque porque son peligrosas.

Ray parece contemplar algo, pero solo mira al exterior  ──Esta claro que es una mentira.

──¿Tu crees? ──dice Norman, mirando al exterior.

──Ray ¿Qué querrías hacer si salieras?

──No lo sé. ¿Y tú, Emma?

──¡Montar en jirafa!

Norman sonríe, y Ray la anima dándose la vuelta. Norman pone la mirada en el portón y la sonrisa se borra.

──¿De qué nos protegerá esto?

La pantalla enfoca a los tres, sin saber que decir a la pregunta.

──Vaya, ¿yo dije que quería montar una jirafa?

──¿No recuerdas?  ──preguntó Ray.

──¿Tú sí?

──Tengo buena memoria ──dijo encogiéndose de hombros.

──Bueno... no es tan raro que haya cercas, en mi orfanato también las había  ──Comenta Atsushi.

──En el mío igual, aunque nos dejaban salir cuando quisiéramos... o tal vez solo a mí  ──sonrió Naruto

Watching Anime'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora