La escena empieza en un salón de clases, diferentes estudiantes en un examen, pensamientos, en su mayoría negativos pululando en la pantalla. La escena se corta rápidamente y muestra una mancha roja abriendo un par de ojos, luego la imagen de una niña rubia aislada, sus compañeros hablando de ella.
──Mira, está tratando de parecer genial.
──Al menos es del promedio...
──A nadie le importa una perdedora como tú.
──¿Cuál es su problema?
Las personas en la sala pusieron atención cuando empezó el episodio, algunos observaron la escena intentando ver si era el suyo o algo parecido, pero ninguno encontraba similitudes.
──Oh ──una voz los sacó de su intento fallido de poner origen. El chico con chándal junto con el niño rubio y la chica observaba la pantalla, reconocimiento flotando en sus ojos. Algunos juraron internamente, si no fuera por la niña los otros dos pasaban por completo desapercibidos ──Ese es nuestro mundo.
──¿El nuestro? ──murmuró Hiyori dando un vistazo. No conocía la escuela.
──Jmm, ya era hora ──asintió Yukine observando con curiosidad qué mostrarían, apenas los estaba conociendo.
──¿Y ustedes qué son de todas maneras? ──preguntó Rin observando al trio.
Hiyori parecía querer decir algo, pero fue cortada por Yato quien meneo la cabeza divertido. Oh, chico, se iban a sorprender tanto, sobre todo Edward (quien consideraba amigo) después de esto. A su lado Yukine bufó.
──Que idiotas ──gruñó Itadori al ver la escena en pantalla.
──Y que lo digas ──se cruzó de brazos Nobara. Odiaba ese tipo de gente.
La escena vuelve a cortarse, la misma macha roja, pero ahora con más ojos apareciendo. La escena regresa a la niña quien agachaba la cabeza y mirada de reojo a su alrededor.
──Se perdió unos cuantos días de escuela, y ahora todos la tratan como la gran cosa.
──Y usa un suéter en lugar del uniforme.
──¿No sería genial obligarla a suicidarse?
La escena se sobrepone, el mismo mundo y salón de clases, pero ahora un ayakashi observando por la ventana donde antes no había nada.
──Me sacas de quicio ──El ayakashi mueve la boca y las palabras sale de su boca. Luego se observa al fantasma por completo, lo suficientemente grande para rodear la escuela.
La niña abre los ojos aterrada y se vuelve a encoger en su asiento, junta las manos y cierra los ojos.
──¡Ayúdame, ayúdame, Dios!
ESTÁS LEYENDO
Watching Anime's
Fanfiction¿Qué más podría ser? Animes viendo sus animes porque sí. - One Piece. - Bungou Stray Dogs. - Boku no Hero Academia. - Jujutsu Kaisen. - Mob Psycho. - Noragami. - Fullmetal Alchemist. - Ao no Exorcist. - Shingeki no Kyojin. - Black Clover. ...