Me encanta estar contigo

123 9 2
                                    

-Como sigue tu madre?- dijo la madre de Logan.

-Esta mucho mejor después del tratamiento, gracias por preocuparse.

-Ella es una mujer muy fuerte.

-Cierto.

-Ire a visitarla esta tarde, está bien que valla?

-Oh, claro. Ella estará contenta de que usted la visite.

-Deacuerdo, nos vemos luego Madison.

-Hasta luego Mónica.

Concluí la llamada, y me dispuse a ducharme.

Luego de algunos análisis dijeron que posiblemente recupere la memoria. Mi madre aun sigue en el hospistal, ya despertó del coma, pero aun esta en cuidados intensivos.

Logan ha estado pendiente de mi todo este tiempo, incluso me llevó a los lugares que fuimos juntos y me contó todo lo que hicimos en esos lugares.

Después de secarme el pelo con la toalla, me quité la bata de baño y me puse mi ropa interior. Comenzé a revoltear la ropa del closet, hasta que ví un crop top de flores holgado con un bolsillo en la parte superior derecha de color negro y un jean ajustado, busque mis sandalias blancas y bajé a la cocina a ver que comer.

Me hize un sándwich de mantequilla de maní y jalea, una batida de fresa y me puse a ver the vampire daries en MTV.

Justamente cuando Damon iba a quitarse su camiseta, tocaron a mi puerta. Bufé en protesta y me dirigí a la puerta a ver interrumpe mi momento con el Dios griego de la tele.

-Hola, que bonita estas!- Era Finn.

Me quede parada sin saber que hacer, lo dejo pasar o no?

Logan me dijo que no hablara con él. Pero si me se defender todo va a estar bien, así que lo deje pasar.

-Gracias, toma asiento.

-Estas aquí sola?- preguntó mirando a todos lados, curioso.

-Eh... Si.

Asintió y se sentó en el sofá.

-Se te ofrece algo?- le dije después de unos segundos, no ha dicho nada.

-Ah si claro. Quería llevarte a la playa, es un día muy caluroso y soleado- me dice sonriente.

-No lo se, la verdad es que iré a visitar a mamá después de comer.

-Oh lo siento, no sabia. Te puedo acompañar, si quieres- se paró del sofá.

Oh por Dios, que hago ahora?

-Seria mejor que...- antes de acabar la frase, tocan la puerta nuevamente.

Corro hacia la puerta y me apresuró a abrirla. Logan.

-Hola bebé... que hace el aquí? - vio a través de la puerta, furioso.

Maldita estatura de pitufo!

Esperando a el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora