Que vergüenza

222 10 1
                                    

Estamos afuera de la escuela y....

Estaba cerrado.

oh no porque?

-Creo que tu hora estaba mala- le dije un poco preocupada.

-Pense que había cambiado la hora, lo lamento- dijo con la cabeza baja.

Pero gracias Logan, yo nquería ir como sea. Es más me alegra que lleguemos tarde.

creo que ya te quiero...

-No te preocupes Logan es el primer día de clases, solo hablaran porquerias y ya- dije relajada.

-Pues California se ve preciosa- Crees que me la puedas mostrar?- dijo desinteresadamente.

ok?

-Eh... claro, que quieres conocer?- dije.

-Tu cuerpo preciosa-

estoy alucinando.

-La playa- dijo con un brillo en sus ojos.
***

En el camino entero se la pasó contadome cosas de su infancia, otras muy graciosas.

El es muy divertido, solo reía.

-Sabes había una vez un pollito vago pero tan vago, que para no decir Píopíopíodecía pío, etcétera-dijo con una voz tan graciosa que parti en risas.

Sin duda parecía una loca frente a el.

-Hahahahahahahahaha- solo reía

-Cuentame algo sobre ti, si?- me miro a los ojos.

Me quede literalmente estupefacta.

-Eh.. que-quieres que te di-diga?- Diablos estoy muy nerviosa.

-Hey, tranquila no tienes que estar nerviosa. No te violaré- me dijo serio.

No quiero que sepa de mi dolorosa y monotoma vida.

Tengo que inventarme algo.

-Eh...mira llegamos- dije señalando la playa de Malibu.

-Waoo, es mejor de lo que pensaba. En Inglaterra no hay cosas como estas- asombrado por el calor se quitó la camisa.

No podía dejar de mirarlo.

-Me alegro que te guste.
Si quieres me voy, si?- dije porque un grupo de chicas se le empezaban a acercar.

El puso cara de desinteresado pero sé que lo disfruta...

al máximo

-Sabes que? Por que no te quedas?- Digo no conozco nada y no me quiero perder.

Sabia que era muy bueno para ser verdad.

Esperando a el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora