POV de Madison
Soy una estúpida, lo se!
¿A quién se le ocurre beber alcohol con el estómago vacío?
Púes a mí!
Y ahora estoy muy mareada y me siento sumamente cansada.
Logan se veía demasiado preocupado, pero le dije que me encontraba bien y fuimos a bailar.
Estas últimas semanas hemos estado muy cercanos, ahora ya no soy tan reservada cómo antes, de hecho he conocido a una chica muy divertida y amigable, su nombre es Bethany.
Ella es de piel bronceada; adora la playa y pasa casi la mayoría de su tiempo allí, el cabello castaño con rubio en las puntas al estilo californiano, los ojos miel- esmeralda, un cuerpo de muerte y además tiene un novio llamado Zack; lo conoció en la playa, ella acababa de comprar una limonada y iba distraída en su celular, cuando se choca con él, y hasta ahora se aman mucho. Ella es como una popular, pero no se comporta cómo tal; vive su vida al máximo, haces sus propias reglas y todos la admiran por eso.
Un día en clases de historia se sentó atrás de mí, comenzó a hacer bromas sobre la profesora y yo inocentemente le seguí el juego, pasamos esa clase completa entre bromas y chistes. Al finalizar las clases ella me dijo:
-Oye, fue una de las mejores clases de historia que he tenido, nunca estuvo tan divertido. Quizás deberiamos hacerlo más seguido. Que te parece?- me dijo relajada.
-Estoy de acuerdo, señora cara de rana- le dije soltando una carcajada, por el nombre que le pusimos a la profesora de historia; Maria.
Ella se unió conmigo y estallamos en risas. Le pasé mi número y hasta ahora somos inseparables.
Nos conocemos desde hace poco, pero la considero mi mejor amiga .
En cuánto a ella, no vino a la fiesta, además de odiar a Sarah por querer separla de Zack, tenía que ir a la boda de su hermana mayor; Violeta.
Ahora me encontraba en la pista!
Junto a Logan!
Y acabo de pisar a Jessica accidentalmente!
-Que te pasa estúpida nerd!?- se volteó enojada.
Aún estaba aturdida por tanta luz y todavía mareada.
Volví a tropezar, cayendo enzima de ella.
-Oh lo lamento tanto Jessica, no fue mi intención- me levanté y la ayudé a pararse.
Ella me jaló con brusquedad y volví a caer.
-Me tienes harta, siempre la santita no?- dijo furiosa.
Me empezó a aruñar con sus uñas que parecían garras similares a la de Freddy Kruger, estaba muy deshorientada como para pararme, por eso todos empezaban a abuchearme.
Me levanté de golpe, cuando lo hize, sin querer le dí una cachetada.
Se tiró al piso dramáticamente y empezó a llorar, obviamente fingido.
Ni que fuera Rocky y la noqueara!
Ni siquiera me disculpé por eso, es demasiado patética... y mentirosa.
Finn agarró a Jessica por atrás alejándola de mí, Logran hizo lo mismo conmigo, mientras que todos gritaban "Pelea" " Pelea"
-Vamonos de aquí Madison!- me dijo Finn preocupado.
Solo asentí, es más ya quería salir de esta horrible casa.
De repente Sarah sale de su habitación junto a Daniel...
Puta.
-Oh amiguis que te pasó- Ie dijo Sarah a Jessica fingiendo estar preocupada.
No soporté más, salí de allí y miré a Logan por un segundo, el solo se encontraba como si fuese un zombie, mirando al piso y tenía el ceño fruncido.
Finn me siguió, y nos fuimos en su auto.
Cuando llegamos a mi casa, me despedí, pero:
-Te tengo que decir algo, llega mañana el Lunes temprano.
Le dije que estaba de acuerdo y me fui con curiosidad a mi cama, pero antes me comí una dona de las de mamá.
* * * * *
Hoy es Lunes y me acabo de vestir:
Pantalones ajustados color morado, una camiseta blanca holgada que tiene el logo de american eagle, unas convers negros y el cabello suelto; hoy amaneció ondulado, sólo me puse rímel y me fui a la escuela.
El sábado Logan estaba mas raro que nunca, es un chico que habla demasiado, pero ese día solo observaba todo con el ceño fruncido, pensativo.
Pero Finn está más raro aún, se excede con los regalos que me da, y cuando está conmigo solo se queda mirandome fijamente, como analizandome.
Cuando llegué Jack me saludó y me dió una carta blanca con una pequeña rosa por encima:
"Donde guardas tus libros?"
Fui un poco extrañada hacia mi casillero, cuando lo abrí había otra carta igual a la otra pero con dos rosas por encima, arriba de libro de Química.
Lo leí:
"Antes lo hacías sola, pero ahora te acompañan muchas personas para hacerlo"
Supe de inmediato que se refería a la cafetería.
Corrí por los pasillos como loca maniática.
En la mesa de nosotros se encontraba Zack y me dio una carta blanca pero con un oso de peluche muy bello.
decía:
"Todos esos colores reflejan tu personalidad, tan tranquila, reservada pero siempre delicadas y hermosas"
El jardín de la escuela, que estaba repleta de jasmines, claveles, orquídeas, rosas, margaritas y girasoles.
Mis mejillas se pusieron coloradas y algunas lágrimas descendían de mis ojos descontroladamente.
Parecía una idiota con tres rosas, muchas cartas y un oso de peluche en los brazos viendo en su dirección.
"Madison, te gustaría ser mi novia"
Decía un cartel enorme sostenida por algunos chicos de primer año.
Se rompió en dos y salió un Finn con una caja de chocolates y un racimo de flores; tulipanes.
Mis favoritas!
-Claro que sí Finn- dije y luego corrí hacia él y lo abrazé fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Esperando a el amor.
Teen FictionAun sigo esperando el día en el que encuentre a la persona más indicada para ser el único en el universo a la cual he decidido a amar por el resto de mi vida, y cada segundo sin dudarlo. Pero el destino, ya tiene toda tu vida planeada y tu no puede...