El tiempo es un regalo.

149 16 2
                                    

-Pero mira a quienes tenemos por aquí!- exclamó burlonamente.

Nos separamos de golpe, por la oportuna presencia de Sarah a unos cuantos metros de distancia de ambos.

-Terminas con uno y vas a los brazos de otros como la pequeña zorra que eres. Que pequeño es este mundo- dijo irónicamente.

-No tienes derecho a hablarle así a Maddie- me defendió Logan.

-Awww que tierno tu chico, "Maddie"- dijo recalcando la palabra, sarcásticamente.

-Que quieres Sarah?- dije enojada, odio su actitud.

-Oh en realidad nada, solo caminaba por aquí y mira lo que he encuentrado- dijo señalándonos fingiendo asombro.

-Me alegro, ahora si nos disculpas debemos irnos- dijo Logan tomándome del brazo para irnos de allí.

-Y a mí me alegra de que Finn te haya dejado- dijo en un susurro, que oí perfectamente gracias a que no estábamos muy lejos de ella.

No soy una persona conflictiva, pero no soporté mas y le di una bofetada.

-EL ES UN MALDITO IDIOTA, QUE ME ENGAÑO CON UNA MALDITA PERRA, COMO LO ERES TÚ!- dije dándole otra, y otra y otra.

Logan me separó de ella, para que no le arrancara las extensiones baratas que siempre tiene.

-Estúpida!- dijo lloriqueando y se fue corriendo.

Sus tacones rechinaban por todo el pasillo solitario, mientras salía de allí maldiciendo por lo bajo.

Ella sin dudas, sacó mi lado agresivo y ahora no quiero ver a nadie, solo ir a mi casa y gritar hasta mas no poder.

-Maddie, espera!- gritó Logan desde el otro lado del pasillo.

-Que!?- dije.

-Vamos a la playa!- dijo esperanzado.

-Da igual!- susurré después de que se puso a mi lado, y puso un puchero.

             *****

-Esto no te relaja?- me dijo mirandome espectante.

Nunca se rindió y quiso animarme en todo el camino hasta llegar aquí, pero estaba muy molesta como para decirle algo y no explotar de la furia, además, me enterneció su forma de hacerme sentir mejor.

-Al parecer.. si- admití.

-Acompañame!- dijo y entrelazó mi mano con la de él y empezamos a caminar hasta la orilla de la playa.

Estaba tan hermosa este día, nunca me he detenido a observarla tan detenidamente.

El día estaba soleado y podía sentir el viento chocar contra mi cara a cada paso que daba, me quité los Converses para sentir la arena rozar con mis pies.

Seguimos caminando hasta llegar a un extremo de la playa en donde no había nadie. Solo rocas y mas rocas se encontraban allí, con el agua chocando cada vez que llegaba a la orilla.

-Es hermoso este lugar!- dije asombrada.

No dijo nada por unos minutos, por lo que me volteé a su dirección.

-Pero no más que tú- dijo mirándome detenidamente con un brillo diferente a los demás en los ojos.

Me sonrojé al instante, solo él puede hacer ese efecto en mí.

Desde que papá se fue, mamá cambio radicalmente y duró como 4 años aproximadamente en una terrible depresión, y no me cuidaba ni me alimentaba.

Pero luego de un tiempo se recuperó y lo superó, pero aun así ya ni me dice "te quiero" como solía hacerlo.

Desde que Logan llegó, siento que vuelvo a ser amada, y no un amor fugaz como el de Finn, sino un amo real, puro y lleno de cariño como el que me da Logan, sin siquiera ser mi novio.

-Sabes? la primera vez que te besé , supe que te cruzaste en mi camino por una razón, y que debía saber más de ti, por que algo en mí me lo insistía constantemente.

-Que quieres decir con eso?- pregunté un poco confundida.

-Se que es muy rápido, pero yo estoy muy enamorado de ti, y no soportó verte sin que me den deseos de comerte a besos, de  abrazarte hasta más no poder, de verte con otra persona que no sea...yo. Y te quiero decir con esto que necesito saber que todos lo días sonreirás y que demostrarás que eres feliz por mas roto que este tu corazón- dijo con mucha sinseridad.

Oí sus palabras atentamente, aguantando mi respiración.

-Aprecio todo lo que me dices, pero todo lo que termino amando fuertemente desaparece, y no quiero eso para ti ni para mi- dije suspirando pesadamente.

-Me gustaría correr el riesgo- dijo pensativo.

-Que!?- no puedo creer lo que dice.

-Quieres ser mi novia?- me dijo arrodillándose frente a mí.

Hola :(

Ustedes son malos, no votan ni comentan. Me desmotivan a seguirla.

bye ;(

Esperando a el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora