POV de Madison
Oh por dios, él me ésta besando y yo no se como se hace...
Creo que se dió cuenta que no le seguí el beso, porque paró.
Yo no puedo decirle que no se besar, pensará que soy una Forever Alone.
-Lo siento no deví- dijo un poco sonrojado.
Aún estaba parada en shock..
EL MEJOR BESO DE MI VIDA!
-Ehh, adiós nos vemos mañana- dijo nervioso y salió corriendo a su casa.
Tenía una sonrisa estampada en la cara y en este momento estaba muy colorada.
-Creo que te fue mejor de lo que pensé- dijo mi madre susurrando con una sonrisa en la cara.
Cúando ella llegó?
Ella estaba ahí desde el principio, lo vió todo.
Que vergüenza!
-Buenas noches mamá, nos vemos mañana- dije nerviosa y me fui corriendo a mi habitación.
****
POV de Logan ( point of view ) [ punto de vista]
Fué muy estupido lo que hize ayer, pero no me arrepiento por nada.
Sus labios eran muy carnosos y me gustaba su sabor en el mio.
Es una sensación muy extraña que nunca sentí, por primera vez me gustó un beso.
Eran mi obsesión!
Hoy empezaría en la nueva escuela y estoy nervioso, no en todos los lugares te aceptan como el más sensual de los chicos.
Me duché y me quise poner unos jeans con una camiseta negra con el logo de Arctic Monkeys, mi favorita con una chaqueta de cuero y unas vans.
Desayuné y me fuí directo a la escuela, pasé por la casa de Madison y toqué su puerta.
-Cúantas veces le diré que no quiero comprar galletas, no me gustan de vaini....! eh hola Logan- dijo sorprendida Rose.
-Buenos días señora Paterson, Madison se fué a la escuela ya?- No sé donde queda!- dije con la excusa de verla, pero la verdad es que no sé donde queda; bueno sí pero no el camino.
-Tienes suerte Cariño, ella aún está en su habitación bajará en unos minutos para desayunar, .... hay pero que mala educación, pasa pasa- dijo dejandome entrar.
Nos quedamos hablando un rato, hasta que por fin Madison aparece.
Miré la hora, más le vale que se apuré o sino llegará tarde...
Otra vez.
-Mamá voy a desayunar luego,está tarde....- dijo bajando las escaleras hasta que me vió a mí y luego a mi madre.
Se sonrojó un poco al verme. Suspiré, que bella es!
- Vallanse ahora si no quieren llegar tarde- dijo Rose.
Los dos asentimos y nos fuimos en silencio.
-
ESTÁS LEYENDO
Esperando a el amor.
Teen FictionAun sigo esperando el día en el que encuentre a la persona más indicada para ser el único en el universo a la cual he decidido a amar por el resto de mi vida, y cada segundo sin dudarlo. Pero el destino, ya tiene toda tu vida planeada y tu no puede...