Lo que dijo me tomo por sorpresa, aunque se que le gustaba y eso... pero no me lo esperaba.
-Eh...- dije nerviosa.
-Si es un no, lo entenderé- dijo cabizbajo ocultado su decepción.
-No.. no es eso, claro que sí- dije pensativa.
Qué le llamó la atención de mi?
Me estaría engañando para una apuesta igual que Logan?
Fruncio el ceño por un momento, pero luego me sonrió ampliamente, se acercó mas a mí y me dio un fuerte abrazo.
-Gracias, gracias, gracias. Te quiero mucho- dijo elevandome del suelo y dando vueltas por toda la playa.
Se notaba a kilomentros lo feliz que estaba en este momento, ambos lo estábamos.
Me bajó cuidadosamente para que las rocas no me golpearan tan fuerte, y me miro a los ojos.
-Nunca imaginé que me enamoraría tan rápido de tí- susurró cerca de mis labios con voz ronca.
-Y yo nunca pensé que alguien se enamoraría de mí- dije con toda la sinseridad del mundo.
-Ven, quiero llevarte a un lugar especial- dijo guiandome a su auto.
Cuando entramos Logan encendió la radio, cambiaba emisoras a cada rato porque no le gustaban.
-Maddie esta canción me vuelve loco- dijo cuando se escuchaba She looks so perfect de 5 seconds of summer.
Tarareaba incoherente los versos mientras golpeaba suavemente el volante al compás de la melodía.
- You look so perfect standing there
In my American Apparel underwear
And I know now, that I'm so down
Your lipstick stain is a work of art
I got your name tattooed in an arrow heart
And I know now, that I'm so down- Cantaba el coro con una voz angelical, para luego volver a cambiar la emisora.-Cantas hermoso!- dije asombrada, aplaudiendo repetidas veces. -Pero dejala por favor, me gusta la cancion.
-No me digas que Luke canta mejor que yo!- dijo preocupado, pero estaba bromeando.
-Quien diablos es Luke?- dije riendo.
-El cantante principal de 5sos- dijo como si fuera lo mas obvio del mundo.
Volvió a poner la emisora pero había una voz diferente.
Let's get out, let's get out
'Cause this deadbeat town's only here just to keep us down
While I was out, I found myself alone just thinking
If I showed up with a plane ticket
And a shiny diamond ring with your name on it
Would you wanna run away too?
'Cause all I really want is you- me llamó la atención lo ultimo que decía, así que me giré para verlo, y el me estaba viendo.
-Quien es el?- susurré.
-Calum, otro cantante de la banda- dijo sonriente.
-linda canción- dije.
Iba a responder pero la radio lo interrumpió.
-Te gusta 5 seconds of summer?
Pues estas de suerte!
los chicos: michael, Ashton, Calum y Luke vendrán a California el 14 de marzo de este año en la playa de Malibu.
Las voletas están a la venta desde mañana para lo fans mas rockeros de la historia!
-Que!?- gritó Logan.
-Quieres ir, cierto?- dije riendo.
-Estas bromeando, verdad? claro que quiero ir, y vendrás conmigo.
-De acuerdo, además quiero conocer a Luke; su voz es muy bella- bromeé, pareciendo estar enamorada.
-No te pases, Maddie- dijo serio, poco después entendió la broma.
-Ahhhhh, quieres que esté celoso, verdad?- dijo.
-No, solo quiero ver tu reacción- dije dándole un beso en la mejilla.
-Ok ok, basta de bromas que ya llegamos- dijo para después aparcar el auto...
En un parque?
-Vamos a montar bicicleta- dijo ayudandome a salir.
-Que!? yo no se montar- dije preocupada.
-Descuida, le diré que a la tuya le pongan rueditas- dijo divertido.
-Estas loco, aquí no hacen eso!- dije un poco molesta, no me gusta que se burlen de mí.
-Pues si no lo hacen, les daré unos buenos golpes hasta que lo hagan- dijo tocandose los brazos, como un bravucón.
-Esta bien, esta bien- dije derrotada.
***
-Logan ayudame a levantarme- lloriqueé haciendo rabietas.
-Ni con... las... ruedas, pué.. des- no decía bien las palabras, porque estallaba en carcajadas, después se puso serio y me ayudó a levantarme.
Al final si le pusieron las ruedas, pero me caí como 10 veces en todas la esquinas, el tipo que no las dió me miró incrédulo pero cedió y había dicho que es imposible que me caiga con eso.
Y tengo pequeños hematomas en las piernas y algunas raspaduras en las rodillas.
-Llevame a casa, eres un novio malo- lo regañe.
-No te enojes bebé, hice lo que pude- dijo dándome besitos el la frente.
Entramos en el auto y nos fuimos a su casa.
(...)
Me senté en el sofá y me limpiaba las heridas.
-Ven dejame ayudarte- me quitó el algodón con yodo de la mano.
-Gracias- dije sin mirarlo.
-Maddie..- me llamó.
Cuando subí la cabeza, estampó un beso en mis labios.
No quise besarlo porque aún sigo enojada con el, pero el sostenía mis dos manos con fuerza para que no escapara.
Me rendí y le seguí el beso, quien puede estar molesta con el?
Me tumbó cuidadosamente en el mueble y se puso arriba de mí, sin romper el beso.
-Cariño, llega....- Nos separamos de golpe.
En el umbral de la puerta, estaban Rachel y Mónica mirándonos extrañadamente.
ESTÁS LEYENDO
Esperando a el amor.
Teen FictionAun sigo esperando el día en el que encuentre a la persona más indicada para ser el único en el universo a la cual he decidido a amar por el resto de mi vida, y cada segundo sin dudarlo. Pero el destino, ya tiene toda tu vida planeada y tu no puede...