Capítulo #6

244 37 13
                                    

¿Y si lo intentamos primero?

°

°

°

Earth.

"¿Te llevo casa?"

Earth seguía en los brazos de Kao sin saber qué hacer.
El pelinegro preguntando eso con esa sonrisa y el más pequeño aún apoyado en su pecho.

Una sentida que le dió esos sentimientos otra vez.

Esos sentimientos que quería evitar desde que Kao le mostró tanta amabilidad en su departamento.

No quería sentir amor romántico por una persona ahora, no quería decepcionarse de nuevo y otro factor importante: Kao era heterosexual.

Kao sólo está siendo amable como cualquier otro compañero de trabajo, no había nada detrás de esa amibilidad, no había amor ni deseo.

Sólo había compañerismo.

Earth salió del pecho de Kao y suspiró.

—Si no te molesta—Aceptó la invitación.

***

—¿Qué ocurrió con tu abuelo?—Preguntó Earth, ya en el auto de camino a su casa.

—Se ha ido, estuvo peleando por mucho tiempo, era su hora.—Dijo Kao con normalidad.—No lo conocí mucho de pequeño, sólo lo vi una vez, pero aún así sigue siendo el padre de mi madre.

Earth estaba sorprendido, él pensaba que sólo estaba enfermo, no que había muerto. Lo tomó desprevenido sin duda pero tenía que decir algo.

—Lo siento, tu familia debe estar pasándolo mal. Mientras cuidas de ellos, dime si necesitas ayuda.

Kao asintió sin quitar la vista del camino.

—Entiendo cómo se siente tu madre.—Continuó Earth mirando hacia el suelo.—...mi padre murió cuando era joven también, fue el peor sentimiento del mundo. Pero mí mamá estuvo ahí conmigo, estoy seguro de que mientras estés con tu familia, el dolor se volverá menor.—Earth tomó la mano de Kao al ver su cara de pena. No quería que sintiera lástima ahora, ya la había sentido bastante de otras personas.

—Lo siento mucho, pero tienes razón, apoyaré a mi familia siempre—Earth sintió como Kao reforzó el agarre de su mano y su cara se volvió roja.—Gracias, Earth.

Llegaron a su departamento y Earth estaba a punto de bajarse del auto.

—Earth, espera.—Lo llamó—tienes algo aquí.—Kao se acercó hacia su cabello para quitarlo, tal vez demasiado cerca.

Kao

Está bien, estaba mientiendo, Earth no tenía nada en el cabello, pero por alguna razón que Kao no podía entender no quería que Earth se vaya aún.

Sentía calidez cuando estaba cerca de él, un sentimiento hogareño que no solía sentirse seguido en una cuidad tan grande como Bangkok.
Un instinto protector se apoderaba de él.
Kao quería apreciar cada cosa que lo haga ser él mismo.

Las últimas semanas en las Earth parecía perdido, o más bien, no amado. Quería que Earth sintiera calidez justo como él.

—¿Listo?— Earth preguntó, Kao se alejó unos milímetros para encontrar la cara de Earth a solo un roce de distancia, sus ojos se miraban y sus narices casi rozaban la una con la otra.

Ninguno de los dos se sobresaltó ni se alejó por el repentino acercamiento.

Se quedaron así por un rato hasta que sus ojos se intercalaban desde sí mismos a sus labios.
Estaban dudando.
Era muy pronto.

¿Les contamos sobre nuestra historia de amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora