[Besos y Alcohol]
°
°
°
Kao.
La casa de Kao era tal y como Earth la recordaba la última vez que vino, solo que ahora ya no venía como un compañero de trabajo, ahora venía como la persona que le gustaba.
Era acogedor.
-¿Tienes hambre?-Earth negó con la cabeza. Ya estaba bien con lo que habían comido en el picnic.
Kao abrió su refrigerador y el castaño dio un vistazo a lo que había dentro.
-Oi, P'Kao, ¿sueles beber seguido?-Preguntó al ver que habían algunas botellas de alcohol dentro.
-Mmm... no lo hago. El sabor del alcohol no es lo mío, ni siquiera puedo emborracharme tan fácil.-El mayor negó ante la pregunta. Tomó una botella de vino y la puso en la mesa.-Estas me las regalaron mis amigos cuando me mudé. Creo que debería tirarlas.
Earth negó acercándose a uno de los estantes de la cocina, para luego sacar dos copas de vidrio.
-Sería un desperdicio si las tiras. Mañana no tenemos trabajo.-Earth abrió la botella con facilidad y comenzó a servir las copas. Kao accedió.
***
Los minutos pasaron y el alcohol no tardó en hacer efecto en el menor. Quien ahora mismo estaba sobre Kao y parecía haber olvidado el llamado "espacio personal".
Estaba sentado en las piernas de Kao, con sus manos en el cuello de éste, acariciando su cabello lentamente.
De vez en cuando pasaba una de sus manos por el rostro del pelinegro delineando sus facciones y sonriendo.Kao se dejaba mimar mientras sonreía al tener a un Earth borracho entre sus brazos.
No esperaba que el castaño fuera tan sensible al alcohol, ni mucho menos que se le pegaría como un imán.
No se quejaba para nada. Era tierno, se veía tan indefenso, como si buscara que alguien lo proteja.-Es injusto.-Dijo Earth con enojo mientras abrazaba al mayor.
Kao rió confundido.
-¿Qué es injusto?- Preguntó.
-Estoy sentado en las piernas de una persona amable, atractiva y detallista. Que yo te guste parece un chiste.-La voz del castaño alargaba las palabras y se enredaba de vez en cuando pero Kao lo entendía a la perfección.
-Tu también eres injusto, Earth.-El nombrado abrió los ojos con sorpresa.-Tengo sobre mis piernas a una persona tierna, afectuosa y agradable. Hay veces en las que pienso que no quiero que mires a nadie más de la manera en la que me miras a mí.
Earth besó a Kao en los labios son dulzura al oír esas palabras.
-En serio, mi ex no te llega ni a los talones.-Earth rió al decir eso mientras tomaba lo último que quedaba en su copa.
El mayor frunció el ceño al oír al castaño hablar de su ex.
-¿Tu ex?-Preguntó desconcertado.
-¿Quieres saber?-A pesar de que Earth se estuviera riendo, Kao podía notar la tristeza que trataba de ocultar.-El maldito me engañó con mi mejor amigo luego de tres años de estar juntos. Le di mi corazón por tres estúpidos años para que lo hiciera pedazos en un solo día.-Kao estaba escuchando la historia con enojo y lástima, ¿cómo alguien podría hacer eso?
Si no quieres estar con una persona, solo debes ser sincero desde el principio.
-Luego de eso, intenté descargar mi ira haciéndolo con varias personas-Siguió Earth.-Pero todas querían lo mismo: sexo de una noche para después volver a casa con sus amadas parejas...-Ahora Kao entendía la tristeza con la que Earth parecía cargar con él esos primeros días en el set.-¿Quieres saber por qué paré? Porque me di cuenta de que si seguía haciendo eso con personas no solteras, era la misma mierda que mi ex.
ESTÁS LEYENDO
¿Les contamos sobre nuestra historia de amor?
FanficKaoEarth. [BounPrem./Ohmfluke.] Una historia sobre la trayectoria de estas 3 parejas que nos cautivaron en Until We Meet Again. Desde que se conocieron en el set hasta enamorarse del otro de una manera romántica y llena de confuciones y obstáculos d...