Confianza.
°
°
°
Kao.
El sol que entraba por la ventana chocó contra los ojos de Kao y lo despertó silenciosamente.
Miró su reloj: aún faltaban unos 20 minutos para su alarma sonara. Así que, despreocupado, se levantó del sofá y se dirigió a la cocina en busca de agua pero notó algo sobre la mesa.Una nota.
"P'Kao: gracias por dejarme pasar la noche en tu casa ayer, de verdad te lo agradezco. Tengo que recoger unas cosas en la universidad hoy y por eso me fui temprano.
Espero con ansias verte hoy en el ensayo.
Hagamos nuestro mejor esfuerzo!!"Kao soltó una risa. Earth sí que era una persona madrugadora. Soltó un suspiro y se dirigió a la ducha.
El entusiasmo que Earth mostraba anoche de alguna forma lo motivaba para hacer que la presentación de hoy fuera perfecta. No quería decepcionar al menor.
Salió de la ducha unos minutos después secándose el cabello y luego estudió con el guión en sus manos ensayando por una hora.Ring Ring.
Su teléfono comenzó a sonar y con una pequeño vistazo vio que era de su madre.
Contestó con felicidad.La cual desapareció poco después.
Escuchó a su madre llorar del otro lado de la línea, llamando su nombre en sufrimiento.
—¿Mamá?— La llamó intentando mantener la calma—Mamá, tranquilízate, ¿qué ocurre?
—Tu... abuelo...
Kao abrió los ojos sorprendido.
No podía ser, no debía ser.
Hace unas semanas estaba en una buena condición, no tenía sentido, los médicos dijeron que iba a mejorar.
Es imposible."¿Qué hago?" se preguntaba.
Eran 4 horas en auto para traerla hasta su departamento, e incluso así, no podía calmar a su madre por su cuenta."Papá. Él estaba manejando una reunión de trabajo en Bangkok esta semana."
Armó el plan en su cabeza rápidamente, llamaría a su padre para que fuera a su departamento, iría en busca de su madre mientras tanto para traerla y ambos la consolarían.
Le explicó a ambos la situación rápidamente, fue cuando otra llamada se mostró en su celular que cayó en cuenta de otro problema.Llamada Entrante: Earth.
Carajo.
Carajo.
Carajo.Hoy era el primer ensayo pero su familia estaba primero siempre para él. Mientras salía de su estado de shock su ringtone seguía sonando hasta apagarse.
Notificación:
Llamada perdida de Earth.Minutos después, un mensaje apareció más abajo.
Earth:
P'Kao, ya llegué al edificio, ¿estás en camino?Su dedo se deslizó hacia el botón de llamada y llevó el celular a su oído.
—¿P'Kao?—Preguntó Earth con su voz suave. Ahora mismo estaba sentado en el edificio estudiando el guión mientras esperaba a Kao.
—Lo siento, Earth. No voy a poder llegar a tiempo.—Explicó rápido el pelinegro. Sus manos temblaban por el apuro y su cabeza daba mil vueltas. El trabajo y la familia... era muy estresante.
—¿Ocurrió algo, P'? No te oyes muy bien.—Earth dijo preocupado a través del teléfono.
—Tengo un percance con mi familia, no lograré llegar a Bangkok hasta hoy en la noche.
ESTÁS LEYENDO
¿Les contamos sobre nuestra historia de amor?
FanfictionKaoEarth. [BounPrem./Ohmfluke.] Una historia sobre la trayectoria de estas 3 parejas que nos cautivaron en Until We Meet Again. Desde que se conocieron en el set hasta enamorarse del otro de una manera romántica y llena de confuciones y obstáculos d...