Capítulo #1

471 50 3
                                    

El primer sonrojo del comienzo.

°

°

°
Earth

Earth revolvía sus manos nerviosamente mientras estaba en el asiento trasero del auto, esperando llegar a su destino. Hoy sería el primer día del workshop y conocería a su pareja, con la que actuaría los próximos meses. Hace una semana había actuado con demasiados chicos y hoy por fin le dirían quién fue escogido para el papel, era algo por lo que estar nervioso, ni siquiera conocía al resto del cast y con suerte ya era amigo de P'New, el director. Las demás personas que habían adicionado eran muy talentosas, incluso Earth pudo divisar a Fluke Natouch entre la multitud, uno de los actores más grandes y talentosos de la industria.

Earth soltó un suspiro, agobiado por todo el estrés que sentía dentro de su cabeza, y llamando la atención de sus amigos.

— Earth, ¿estás bien?, ¿te sientes enfermo? — Gift, una de sus amigas que iba al volante le preguntó, viéndolo a través del espejo retrovisor. Esos últimos días no habían sido los mejores para Earth, ni siquiera los últimos meses habían sido buenos.

— Estoy bien, Gift. No te preocupes. — Earth sonrió y solo esperó para que el día mejorara.

Al entrar al estudio, divisó a unas cuantas personas que ya conocía y otras que no. Primero saludó a Sammy, New, Title, Perth, Plan y Mean, a los cuales ya conocía. Luego vio a los demás en la sala, las cuales no eran muchas personas. Un chico alto, castaño y de piel algo oscura miraba su celular, luego otro chico, más bajo y con piercings en una de sus orejas que parecía estar cansado y una chica linda y pequeña de pelo negro en otra esquina.
New notó como Earth miraba con curiosidad a la gente frente a él y se le acercó.

— Todavía no están todos. Pero déjame presentarte a los que están aquí presentes. — se acercaron al chico de tez morena primero el cual los saludó respetuosamente y se presentó como Ohm Thitiwat — Él interpretará a Dean. — dijo New, sonriendo al ver la cara de sorpresa de Earth.

— Ohhh, eres uno de los personajes principales. Encajas muy bien con la descripción del libro. En serio nunca fallas, P'New — Earth logró sacar una tímida sonrisa satisfactoria de Ohm, la cual devolvió — Me llamo Earth Katsamonnat, cuento contigo. Trabajemos duro.

— Gracias, P'Earth. — el ánimo subió considerablemente luego de eso, y se dirigieron hacia el chico de los piercings, que parecía estar igual o más nervioso que Ohm.

— Earth, él es Boun Noppanut. Interpretará a Win en la pareja secundaria — Dijo New mientras señalaba al chico, que se levantó del suelo inmediatamente y saludó a las personas en frente.

— Mucho gusto, Boun, espero que podamos trabajar bien juntos. Por cierto, te quedan muy bien los piercings, tienes un buen gusto. — Boun le agradeció por los cumplidos algo tímido, pero con una sonrisa intacta en sus labios.

— Gracias, P'. Esta es mi primer serie, y quiero a dar lo mejor de mí. — se notó el momento exacto en donde la tensión abandonaba el cuerpo del chico, siendo reemplazado por tranquilidad y más comodidad.

— Cuento contigo.

Luego siguieron por la chica llamada Pineare, como la llamaban, la cual interpretará el papel de Del, hermana de Dean. Tiempo después llegó Mix, quien interpretará a Don, el otro hermano de Dean.

— Gracias por animarlos, usualmente no hay tanta tensión. Pero la mayoría de estos actores están debutando, y casi me meto en problemas al elegir a la mayoría.

¿Les contamos sobre nuestra historia de amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora