Capítulo #2

356 47 2
                                    

La sonrisa entre mis lágrimas.

°

°

°
Earth.

Earth llegó exhausto a su casa luego del primer día de trabajo. Sus ojos estaban rojos y tenía algunos rasguños en los brazos debido al workshop.

- Que patético... - susurró para si mismo mientras se recostaba en su cama, tapando sus ojos con su brazo recordando lo que había pasado ese mismo día.

Unas horas antes.

- Ok, chicos. Comencemos. - New dirigió a Kao y a Earth a las sillas que habían colocado antes en el centro del estudio. Ignorando la cara algo roja de Earth. - Ambos me informaron que ya memorirazon el pequeño borrador del guión que envié hace unas semanas, así que usaremos eso - se sentaron luego de dar las instrucciones.

Primero dirían sus diálogos, después se abrazarian y luego Perth y Mean tomarían a Earth del brazo para alejarlo de Kao sin lastimarlo, imitando a sus padres en la serie.

Earth tenía que llorar en esa escena, lo cual le preocupaba un poco. Los meses anteriores había llorado bastante, y ahora tendría que recordarlo para dar una buena actuación, aunque solo fuera un ensayo.

A veces se odiaba por ser tan duro consigo mismo. No tenía que ponerse tanta presión encima. No si quería superarlo.

Los diálogos estaban yendo fluidamente, y no era difícil de interpretar, la incomodidad que sentía con Kao había desaparecido en su mayoría pero aún eran desconocidos.
Sintió una mano en su mejilla, y la calidez de ésta también. Cerró los ojos por inercia unos segundos.
Y las palabras que escuchaba rompieron sus emociones:

- In, te amo. Recuérda eso. Te amo mucho - dijo Kao mirándolo a los ojos mientras Earth abría los suyos, llenos de lágrimas, sorprendiendo a todos en la sala.
Pero lo que Kao no sabía era que para Earth, eso ya no era un ensayo. Earth estaba viendo a Jay, su ex, en los ojos de Kao, sin saber por qué, solo siguió con el guión como si fuera la vida real.

Negó con su cabeza y se sujetó de la camisa de Kao con algo de fuerza.

- No digas algo como eso... no digas que vas a dejarme... - Dijo entre lágrimas.- Estaremos siempre juntos... estaré a tu lado.

Todos los demás estaban atónitos ante lo que ellos creían que era la actuación de Earth. New sentía que algo era diferente, pero siguió asombrado.
Sammy, Pineare, Fluke y Mix tenían lágrimas queriendo salir de sus ojos, conmovidos.
Ohm, Prem, Boun y el resto estaban tan concentrados en la química y actuación que no podían desviar la vista.
Y Kao...

Kao, sin saber por qué, quería consolar a Earth. Y por alguna razón quería decirle que deje de llorar.
Se abrazaron, siguiendo el guión. Se sujetaron el uno al otro, y a sus emociones también.

- Earth si que es un experto deliberando emociones - Dijo Fluke a Prem, a lo que éste asintió sin poder quitar su vista de la escena frente a él.
Boun escuchó y se unió a la conversación.

- Había visto su actuación y llanto antes en love by chance, pero no es nada como verlo en persona - comentó el chico de los piercings.

- Parece muy real, tengo la piel de gallina - Dijo Mix mientras frotaba sus manos sobre sus brazos, quitándose los escalofríos.

- Si esto es un ensayo, ¿cómo será cuando haya cámaras? - Dijo Sammy emocionada, mientras que unas cuantas lágrimas se escapaban de sus ojos, que ella limpiaba rápidamente.

New le hizo una seña a Perth y a Mean para que entraran en la escena.
Tomaron a Earth del brazo y empujaron haciendo la menor fuerza posible para no lastimar al castaño, mientras Earth negaba intentando llegar a Kao de nuevo, diciendo que lo dejaran ir.

¿Les contamos sobre nuestra historia de amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora