La noche que no quiero olvidar.
°
Advertencia: autolesion.
°°
Kao
Después de un par de semanas de ensayo todo iba bastante bien y mejor de lo pensado, pero había algo que preocupaba a Kao a un nivel laboral.
Earth no se veía nada bien.
Le sorprendió que el primer día fuera tan alegre y social, y que ahora apenas pueda emitir una sonrisa o evitar mirar al suelo. Parecía agotado, solo y triste.
Trabajaba bien pero era como un peso para él.Algo lo estaba molestando y nadie hacía nada, ¿estaría bien entrometerse?
Kao no era alguien especial para Earth, solo era un compañero de trabajo. No sabía hasta qué punto estaba bien acercársele, hablarle y preguntarle. Así que se limitó a dejar pequeños detalles para él anónimamente, esperando ver alguna reacción positiva, algo que pudiera alegrarlo para que no afecte su trabajo.Kao podría parecer intimidante, pero no le gustaba ver a las personas tristes, y los buenos detalles no matan a nadie.
Dejaba chocolates, golosinas, bebidas, y todo lo que pudiera ser dulce para Earth en distintos lugares como en su mochila, en su escritorio, en sus libros de su universidad, sobre el guión y muchos más.
Al principio Kao solo lo hacía para que el estado de ánimo de Earth no interfiriera con su primer trabajo en la industria, pero a medida que lo iba haciendo se dio cuenta de que no era solo eso. En cambio, no podía evitar soltar una sonrisa cada vez que Earth encontraba sus pequeños regalos y sonreía de lo que parecía ser felicidad de verdad.
Quería ver más de esa felicidad en él, y sin saberlo continuó así por semanas sin ser descubierto, pero valió la pena porque después de un tiempo Earth volvió a ser como era antes.
Sonreía más, trabajaba duro, alegraba a los demás y se reía más seguido.A Kao le gustaba su sonrisa...
— Muy bien chicos, reúnanse — New los llamó al centro del estudio — todo está yendo como lo acordado, con la lectura del guión y workshop finalizados podremos empezar a grabar en unas semanas — se escucharon aplausos y gritos una vez que el director terminó de hablar. Los últimos días habían sido exhaustos y mañana se terminaba el workshop, donde todos mostraban los avances que habían hecho con sus personajes para ver qué más se podía perfeccionar. — Pueden ir a casa por hoy. Muy buen trabajo, que descansen.
Todos fueron a tomar sus cosas y se iban despidiendo, Kao tomó su bolso y salió junto con Ohm y Prem hacia afuera mientras, al guiar su vista hacia atrás, se podía ver como Earth quería quedarse, y jugaba con su botella de plástico intentando evitar irse a casa.
Llegaron al estacionamiento y vieron el cielo estrellado de la noche. Se separaron para ir a casa pero Kao recordó que tenía que enviarle un mensaje de feliz cumpleaños a su hermana menor, Pearl. Buscó en sus bolsillos, en su billetera, en su bolso y en su auto y no encontró rastro de su teléfono y Wut (mánager de Kao) nunca tomaba sus cosas así, aparte de que el antes nombrado ya se había retirado hace horas por una emergencia.
Volvió al edificio, y se sorprendió al ver las luces encendidas. Entró y vio su teléfono en unos de los estantes, así que lo tomó rápido antes de que se hiciera más tarde.
Pero algo lo detuvo.
De reojo lo pudo ver.
El bolso de Earth aún seguía en el estudio y la puerta que daba hacia la terraza estaba ligeramente abierta, dejando entrar a la fría y fuerte brisa de la noche, y aún así, Kao veía la escena como una invitación.
ESTÁS LEYENDO
¿Les contamos sobre nuestra historia de amor?
FanfictionKaoEarth. [BounPrem./Ohmfluke.] Una historia sobre la trayectoria de estas 3 parejas que nos cautivaron en Until We Meet Again. Desde que se conocieron en el set hasta enamorarse del otro de una manera romántica y llena de confuciones y obstáculos d...