Año 1 entrenamiento de los movimientos de ataques especiales.
Izuku: RASENGAAAAAAAAN.
Arceus: Así no es, es esfera aural, repítelo hasta que lo logres y aún te falta practicar los movimientos de tipo fantasma, dragón, psiquico, hada, planta y Electrico.
Izuku: -muy cansado- ¿puedo usar recuperación? Si sigo así voy a terminar muy mal.
Arceus: No, tienes que mejorar tu resistencia.
Izuku: AAAAAHHHHH -junta sus manos levantándolas al aire donde se comienzan a juntar particulas de luz amarillas-
Arceus: Eso es...se que lo viste pero en que momento lo lograste.
Izuku: -da un fuerte salto elevándose unos metros- RAYO SOLAAAAAAAAAR -lo lanza hacia el suelo guiándolo hacia adelante creando una línea gigante quemada del rastro que dejó el ataque- ¿Qué tal lo hice? -comienza a preparar otros ataques-
Arceus: Lo hiciste bien, pero yo podría hacerlo mejor.
Izuku: -lanza una esfera aural correctamente- Obviamente podrías hacerlo ¿aparte de ti hay otro pokemon que pueda usar todos los movimientos?
Arceus: El es el pokemon mítico o único como quieras llamarlo, fue el primero pokemon y ahora solo queda uno con vida Mew pero en su forma primitiva, la primera que apareció y ahora el se encuentra vagando por el mundo dando ayuda a los legendarios, en especial al trio de la creación.
Izuku: Ya veo...-continua con su entrenamiento de movimientos especiales durante meses-
6 meses después nos encontramos con una increíble tormenta.
Arceus: Esto puede ser peligroso, thundurus debe estar cerca.
Izuku: ¿Podré verlo?
Arceus: Lo mejor es que no, digamos que ellos no tienen buena interacción con los humanos, solo landorus.
Izuku: Aprovecharé la lluvia para practicar, uno de los movimientos mas poderosos de tipo eléctrico es trueno ¿no?
Arceus: Si pero no se si estes listo para probarlos.
Izuku: Por lo que vi cuando me lo mostraste tiene un 100% de que acierte en lluvia así que...-sale caminando de la cueva elevando sus manos al cielo en el cual se comienzana juntar destellos en una nube- TRUENOOOOOOOO -al gritar eso un increíble Relampago gigante azotó la tierra creando un cráter y luego de eso volvió a la cueva- jejeje parece que lo logré.
Arceus: -rie un poco- no se si eres un prodigio en esto o eres muy tonto como para intentarlo.
Izuku: Digamos que las dos, bueno es hora de comer -de un baul que tiene lleno de comida saca unas cuantas bayas para que ambos coman- fue buena idea hacer un cultivo, es sorprendente que crecieran tan rápido pensaba que tardaban mas en crecer.
Arceus: (Xerneas...con que tu sabes que estoy aquí)
Xerneas: -con voz femenina- (Arceus ¿Quién es ese niño?)
Arceus: (su nombre es Izuku Midoriya, lo estoy entrenando mientras me recupero de la batalla con Giratina, supongo que los 3 ya saben que estoy aquí ¿no?)
Xerneas: (Si, yveltal se encuentra vigilando como siempre y Zygarde está durmiendo, por cierto el huevo que encontró yveltal es...)
Arceus: (Una cria de la especie de Yveltal sin embargo es mas débil además quiero que lo crie el porque será el compañero de Izuku)
Xerneas: (¿Por qué tanta insistencia en cuidarlo? Solo es un humano como los demas)
Arceus: (No es cualquier humano, vigílenlo y vean lo que es capaz, es un prodigio usando el poder de los Pokémon y no tardará en poder usar los genes de aquel clan, además el me mostró que no todos los humanos son malvados creselia tenia razón, la esperanza y los sueños aún siguen vivos en el corazón de algunos, solo que los problemas causados por humanos malvados crean el sufrimiento y del sufrimiento nace el odio)
ESTÁS LEYENDO
El humano con la bendicion de arceus
FanfictionEn un mundo creado por un pokemon hay un niño sin poderes, siendo discriminado, humillado y acribillado por su propia familia este seria abandonado y se encontraria con alguien que le cambiaria la vida