2da Tmp Capítulo 4 Reviviremos a Izuku (¡Noticia importante al final!)

319 40 11
                                    

Bakugo: -enojado- ¡¿Quién demonios te crees para bromear así puta extra?! -gritó enojado-

Aizawa: Bakugo tranquilízate.

Violeta: Tal vez no nos crean pero es la verdad y los necesitamos.

Lida: Pero eso es imposible, es imposible revivir a alguien.

Lugia: Nosotros somos dioses e Izuku venció a uno ¿crees que de verdad hay imposibles?

Dianta: Nosotras convivimos con Izuku en la otra dimensión y lo ayudamos a combatir contra esa organización, sabemos de lo que son capaces los pokemon legendarios, hay una manera de revivir a Izuku antes de que otra catástrofe ocurra y el sea el único capaz de pararla y no, ese no es el único motivo por el que deseamos revivirlo.

Touko: El es muy importante para nosotras y estoy segura que para la mayoría de ustedes igual otros ni si quiera lo conocieran pero saben de el, saben de su muerte y ahí esta la prueba -señaló la estatua de Izuku- el no debia morir, aún tenia mucho por lo que vivir y no es solo eso... -mira a yveltal quien asiente- el que Izuku tuviera ese poder, generó un descontrol entre las dimensiones existentes, todas eran equilibradas por así decirlo a palabras de Dialga y cuando Izuku apareció se generó un desequilibrio y las dimensiones se vieron obligadas a cambiar para equilibrarse pero ahora que el murió... podría haber consecuencias desastrosas y mas por que hay una cosa segura, ellos fueron los primeros pero no serán los últimos, no serán la ultima amenaza por eso lo necesitamos aquí con nosotros...

Momo: Yo te ayudaré -esta fue hacia ellas- Izuku es mi mejor amigo y por eso yo ayudaré, si hay una posibilidad de volver a verlo.

Aizawa: Pero ¿Qué es lo que se necesita para poder revivirlo?

Yveltal: Lo mejor seria hablarlo en un lugar mas privado.

Aizawa: Vayamos al dormitorio en ese caso -dicho eso todos entraron al dormitorio e yveltal como lugia se acostaron fuera pero vieron como una peliverde caminaba lentamente con la mirada perdida-

Ibara: No existe dios... no existe dios... no existe dios... -era lo que murmuraba pero en eso fue atraída por un ala de yveltal e ibara lo vio y lo reconoció por los libros que leyó- Y...y... yv... yveltal!! -gritó sorprendida-

Yveltal: Claro que dios existe, pero a la vez no.

Ibara: No entiendo.

Yveltal: dime ¿Qué es lo que hizo dios?

Ibara: Creó todo en 7 días...

Yveltal: ¿y los pokemon legendarios que hicimos?

Ibara: Crear todo...

Lugia: El dios cristiano es en realidad un invento de los humanos por una época de necesidad de un símbolo, necesitaban un símbolo mas fuerte que nosotros y agruparon a todos en un solo ser omnipotente y omnipresente creando así al dios cristiano, los apóstoles fueron un grupo de personas que se reunieron para ayudar a las personas dándoles esperanza otorgándoles un dios mas fuerte, alguien en quien creer.

Ibara: Entonces... ¿ustedes son mi dios cristiano?

Yveltal: Puede decirse que si.

Ibara: -la sobrecarga de información hizo que se desmyara-

.

EN los dormitorios.

.

Izumi: Aquí tienen -esta llegó dándoles tazas de te a cada una de las 3- ahora si ¿Qué necesitan para revivir a mi hermano?

Violeta: Necesitamos ayuda de ustedes, los materiales que hay que conseguir, nosotras no podremos solas con ello y no solo es eso, para revivir a Izuku se necesitan fuertes vínculos, como la megaevolución.

El humano con la bendicion de arceusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora