Touko: Ya no debe de faltar mucho para llegar al siguiente pueblo.
Izuku: Seh...ves esas montañas de ahí, tenemos que cruzarlas para llegar a el próximo pueblo que es si no me equivoco pueblo petroglifo y para tu próximo destino en especifico ciudad relieve que es donde está la segunda medalla de tipo roca, además esa medalla se te va a dificultar mucho.
Touko: -asustada- ¿de que hablas?
Izuku: Hablando con violeta -touko lo arremedaria en susurros ya que no le gustaba que hablara de otras chicas- dijo que la prueba de lino consistia en combates pokemon y alcanzarlo trepando un muro, escalada, eso te va a complicar las cosas porque...
Touko: -se sube a la espalda de Izuku- ¿Qué? Estoy cansada.
Izuku: Necesitarás escalar un gran muro para ganar la medalla de lino -comienza a subir mas rápido para salir del bosque-
Touko: Izuku...me siento débil.
Izuku: ¿Con que se te quitaría lo débil?
Yveltal: Dale amor -eso sonrojaría a ambos pero Izuku lo regresaría a su pokeball-
Touko: N...no m...me mo...mo..lestaria -lo dice muy sonrojada-
Izuku: Cu...cuando lle...leguemos te da...daré cariño.
Luego de un rato de seguir caminando y hablando un poco.
Izuku: -Sale del bosque con touko en su espalda muy cansada- touko ¿estas bien?
Touko: Si...solo...que muy ca....nsada -lo abraza para aferrarse a el mientras que la carga y de la nada comienza a llover-
Izuku: -Corre entrando a una cueva entrando a esta para refugiarse de la lluvia- Parece que no se quitará pronto, debemos descansar aquí y seguir mañana.
Touko: Hace mucho frio.
Izuku: -Enciende una llama en su mano usando el movimiento calcinación generando calor en la cueva para luego tapar con una cobija a touko y sentándose a su lado- tu descansa touko, mañana continuaremos.
Touko: -se recuesta sobre Izuku- Gracias Izuku.
Izuku: (¿Si uso dia soleado desaparecerá la lluvia?) No te preocupes, descansa.
Izuku: Planta feroz -usa el movimiento para sellar la entrada de la cueva y crear raíces dentro de esta entonces usando corte comenzaría a romper pedazos de estas para hacer una fogata la cual encendería usando ascuas y acercaría a touko abrazándola- ¿te sientes algo mejor?
Touko: -se recuesta en el pecho de Izuku- Si, mucho mejor, ¿puedo preguntarte algo?
Izuku: Por supuesto.
Touko: ¿Cada cuanto tiempo vendrás a visitarme?
Izuku: Considerando que soy un estudiante y probablemente esté algo ocupado, los fines de semana podría venir y en vacaciones me quedaré mas tiempo, -la abraza pegándola a el- quiero pasar mucho contigo, lo he estado pensando y no me arrepiento de nada.
Touko: ¿A que viene eso?
Izuku: Todo lo que he hecho, lo que me ha pasado me trajo justo a este momento, a nuestro algo curioso primer encuentro.
Touko: Jejeje sigo pensando que estas loco para haber saltado desde esa altura -lo abraza mas fuerte- yo tampoco me arrepiento de nada Izuku, si todo lo que he hecho me trajo hasta aquí nunca me arrepentiré de eso.
Izuku: (Supongo que yveltal podría tener razón, ahora estoy siendo mucho mas feliz que antes con touko...pero simplemente no puedo olvidar a melisa...la amo demasiado y con eso ultimo...-recuerda el beso y lo que le dijo a Izuku "mi Izuku"- con eso estoy 100% seguro de que siente lo mismo aunque...) -mira a touko quien se había quedado dormida- (Tampoco puedo decir que ella no es linda...mierda no se que hacer)
ESTÁS LEYENDO
El humano con la bendicion de arceus
FanfictionEn un mundo creado por un pokemon hay un niño sin poderes, siendo discriminado, humillado y acribillado por su propia familia este seria abandonado y se encontraria con alguien que le cambiaria la vida