Capítulo 15 Izuku vs Muscular, Yveltal aparece

453 40 9
                                    

Izuku: -el estaba en el suelo en una posición como si estuviera cargando a alguien pero en ese lugar solo habia polvo de lo que alguna vez fue toga y una corriente de aire se llevó todo eso para que Izuku apretara sus puños de frustración y unas lagrimas bajaran por sus mejillas y los presentes lo vieran con impotencia pero este se levantó- sigamos...

Dianta: Izuku...

Izuku: No es momento de lamentos, ese imbécil ya hizo mucho daño y personalmente me encargaré de que pague por todo lo que ha hecho -dicho eso los demás asentirían y se irían corriendo junto con sus pokemon derrotaban a los del team flare se les atravesaban y en ese momento algo ocurrió, e escuchó un rugido que provocó una serie de cosas, la primera es que tuvieran que cubrirse los oidos y temblara todo el lugar-

EN el mundo de Izuku.

Zygarde: Grrrrr -este daría un rugido y todos se asustarían por ello y verían como se cortó la conexión- váyanse de aquí...AHORA, mandaré mas poder mio a esa dimensión y no pueden mantenerse cerca ya que podrían salir lastimados.

Aizawa: -ahí estaban todos menos melisa y otros cuantos que no pudieron ir o tenían mejores cosas que hacer- Ya escucharon vamonos, Izuku podrá con ello -dicho eso todo el lugar temblaría y verían a zygarde brillar y estos saldrían corriendo del lugar y luego de un rato vieron como la entrada de la cueva se derrumbó justo cuado acababan de salir- justo a tiempo.

Kendo: Sensei ¿Qué sucederá? ¿ya no podremos ver como le va a Izuku?

Aizawa: No podemos hacer nada mas que esperar a ver que sucederá, lo que si es que deben volver ya y prepararse, no falta mucho para los exámenes finales y el campamento, es hora de irnos -estos se comienzan a subir a un autobús-

Bakugo: (Izuku...vuelve)

Momo: Izuku...(Por favor, no mueras)

Con Izuku.

Izuku: HIPERRAYOOOOOO -lanzaria el ataque con una gran potencia derrotando a un gabite y un machoke-

Touko: Terminamos con este piso.

DIanta: ¿Cuánto falta?

Lino: El siguiente es el ultimo piso, no podrémos separarnos, al ser el final habrá mas seguridad.

Izuku: Lino tiene razón, deberemos ser mas cautelosos, vamos -estos comenzarían a correr pero Izuku notó cierta fatiga en touko y dianta- Psiquico -este cargó con los 3 y los acercó a el poniendose en posición de carrera rodeándose de un aura blanca- sosténganse con fuerza -estos 3 se aferrarían a el- Velocidad extrema -este iría a una increíble velocidad recorriendo el ultimo piso hasta que se detuvo frente a un ventanal y vieron ahí una crisálida que ninguno reconoció pero Izuku era otra historia y mas cuando lo vio conectado a tubos y un aparato en la sima lo que parecía la cabeza de lo que sea que sea esa cosa y los 3 notaron la preocupación en Izuku- lino...

Lino: ¿Qué es eso?

Izuku: Esa crisálida...cuando se abra quiero que ustedes se vayan.

Lino: ¿de que hablas?

Dianta: ¿estas loco? No te dejaremos.

Touko: Izuku ya ha...-no terminaría al verlo temblar cosa que nunca habia sucedido y mas al saber del poder de Izuku- ¿Qué sucede?

Izuku: Si fuera otro...groudon...kyogre...mewoto...¿Por qué el?...y creí que esto seria fácil, solo puedo rezar con que venga alguien mas a apoyarme.

DIanta: ¿Qué sucede Izuku? ¿Por qué tiemblas? Y ese miedo...¿Qué sucede? ¿es un legendario?

Izuku: Lo es y no cualquiera, es Yveltal el encargado de extiguir la humanidad cuando esta llegue a su limite evolutivo y en cuestión de minutos podría acabar con todo kalos y mas por que está a punto de llegar a su 100% en aproximadamente unos 20 minutos, no se si tenga la energía suficiente para derrotarlo.

El humano con la bendicion de arceusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora