Izuku: Touko...¿está bien que te llame así?
Touko: Por supuesto...somos amigos después de todo ¿no?
Izuku: -la abraza mas firmemente- No me arrepiento de haberte salvado...por cierto...¿ahora que harás?
Touko: -se suelta del abrazo- Tenia planeado convertirme en la campeona de la liga de kalos e iba hacia el primer gimnasio pero...pasó lo de ayer y ahora estoy perdida en este bosque.
Izuku: Mira el lado bueno, no estas sola, ¿me das un momento para ver donde estamos?
Touko: Claro pero ¿Cómo harás eso?
Izuku: -ve hacia el barranco por el que saltaron- es algo alto -hace leves estiramientos y comienza a correr hacia el barranco y comienza a saltar de rama en rama de las raíces que sobresalían de este entonces se detuvo hasta estar un poco mas arriba de la mitad- bien...según lo que me mostró Zygarde cruzando este bosque se encuentra el primer pueblo así que debería estar hacia allá -se deja caer cayendo de pie y camina hacia touko- Bien, cruzando este bosque deberíamos llegar a un pueblo cercano, ahí hay un gimnasio, tenemos que ir en esa dirección, si nos apresuramos llegaremos antes de el atardecer.
Touko: Parece que conoces bastante bien la región ¿seguro que eres nuevo?
Izuku: Si lo soy, estudié el mapa de la región.
Touko: -Comienza a caminar al lado de Izuku- Y que te trajo aquí.
Izuku: Sobre eso, quería explorar un nuevo lugar además de obviamente derrotar al team flare, me dan muy mala espina y se que no traen nada bueno entre manos ¿y tu?
Touko: Oh yo me mudé aquí, vengo de la región de unova, me emocioné cuando me enteré que unos amigos vivian aquí pero...al final ellos terminaron excluyéndome de su grupo y...y yo me quedé sola ya que iba a hacer mi viaje con ellos...-esto lo dice muy triste pero entonces Izuku la abraza-
Izuku: Sabes...son unos idiotas por no saber apreciarte de verdad, mírate eres una chica bastante linda y de buen corazón, pese a no conocerme te quedaste a escuchar mis problemas y quisiste ser mi primer amiga en la región de kalos, eres alguien increíble, que lo que digan de ti no te haga sentir mal nunca.
Touko: Izuku...eres el mejor -lo abraza ocultando su cara en el pecho de Izuku para ocultar sus lagrimas- a pesar de que nos conocemos desde hace unos minutos me das todo este apoyo, e incluso me haces sentir mejor y ya me has salvado.
Izuku: Te lo dije ¿no? Mi sueño es ser un héroe y al ser un héroe tengo que ayudar a las personas con sus problemas en especial a mis amigos, vamos ya no llores -levanta el rostro de touko para verla y con sus manos forma una sonrisa con su boca- te ves mucho mas linda cuando sonries -ese comentario causaría un sonrojo en touko-
Touko: Enserio...¿soy linda?
Izuku: Por supuesto que si lo eres, vamonos antes de que anochezca o nos ataque un pokemon salvaje.
Touko: Si -se limpia las lagrimas y camina junto a Izuku-
Izuku: Por cierto touko...
Touko: ¿Si? -ya un poco mas tranquila-
Izuku: ¿Puedo acompañarte en tu recorrido por kalos?
Touko: -con emoción y un brillo en sus ojos- Por supuesto que si Izuku.
Izuku: -La abraza- Gracias touko, de verdad eres la mejor.
Touko: Tonto eres mi amigo ¿Cómo podría decirte que no?
Izuku: Bueno touko ¿tienes pokemons?
Touko: Si -saca a sus pokemon- te presento a Zwellos(evolución de deino), Marstomp, Kirlia y Larvesta, ellos 4 me han acompañado desde unova -los abraza-
ESTÁS LEYENDO
El humano con la bendicion de arceus
FanfictionEn un mundo creado por un pokemon hay un niño sin poderes, siendo discriminado, humillado y acribillado por su propia familia este seria abandonado y se encontraria con alguien que le cambiaria la vida