Capítulo 10 Así que tu eres Lysandre y Encuentro no deseado

665 52 21
                                    

Touko: -se despierta y ve que está acostada y arropada con la cobija- Ayyyy que bien dormí.

Izuku: Por fin despiertas dormilona.

Touko: ¿Qué pasó mientras dormía?

Izuku: Nada interesante, llegó latias y casi me lanza desde el cielo porque estaba enojada.

Touko: ¿Ah si? -se estira y va por un vaso de agua-

Izuku:...Que poco te importo -se levanta a hacer la cena.

Touko: -lo abraza por la espalda- Si me importas pero se que por eso tu no morirías -lo abraza mas fuerte intentando aplastarlo-

Izuku: Si quieres aplastarme necesitas mucha mas fuerza que esa, creo que debería preguntarle que quiere comer -va a buscar algo en la mesa-

Touko: ¿Eh? De que hablas Izuku.

Izuku: Oh le dije a latias que ella decidiría que comer a cambio de que me perdone y otras cosas mas -saca a latias de su pokeball- ¿pudiste descansar?

Latias: Si...descansé muy bien ¿Qué haras de comer?

Izuku: Tu dime, te dije que tu decidirías.

Latias: Pastaaaaaa.

Izuku: Por que no me sorprende, bueno latias tengo que presentarte a alguien -toma de la mano a touko acercándola- ella es mi amiga touko.

Touko: Un gusto conocerte latias.

Latias: -la abraza instantáneamente- Es muy lindaaaaaaaa, me agrada mucho.

Touko: Gra...gracias.

Izuku: Te lo dije, le ibas a agradar, bueno ya vuelvo voy a comprar algunas cosas para la pasta -sale de la habitación del hotel-.

Latias: Ahora si touko, te lo advierto si le haces algo, lo haces llorar o lo lastimas de alguna manera me encargaré de ti -la mira fijamente con una mirada amenazante-

Touko: S...s.si yo no le ha...hare na..nada.

Latias: Te lo advierto el es alguien increíblemente importante para mi es quien mas me importa junto a mi hermano, no permitiré que le hagas daño, ahora dime cuales son tus intenciones con el.

Touko: (Parece una madre...) Yo...yo quiero ser su amiga y ayudarlo en su misión, también quiero que me vea cumplir mi sueño de ser campeona de kalos y quiero verlo ser el mejor héroe de todos.

Latias: ¿Eso es todo?

Touko: S...si e...eso creo...aunque...también me gustaría que algún dia fueramos mas que amigos -se sienta en la cama- desde que lo conocí el me ha ayudado y apoyado, no hace muchos días de eso pero aún así me he sentido mas libre que nunca cuando estoy con el, me duele el solo pensar que no estará aquí por siempre porque tiene qe volver a su mundo y aún así el me prometió volver a visitarme y un dia llevarme a su mundo, yo quiero pasar mucho tiempo con el, quiero permanecer a su lado.

Yveltal: (Ella es mucho mejor que melisa ya debiste notarlo latias)

Latias: (Lo que siente melisa no parece ser verdadero pero algo me dice que si lo es aunque esta chica parece decir la verdad) te doy mi permiso para poder permanecer a tu lado, pero ya sabes que ocurrirá si le haces algo.

Touko: No te preocupes, yo no quiero dañarlo de ninguna manera.

Latias: Bien, por cierto ¿Cuál es tu equipo pokemon y el de Izuku?

Touko: -saca a los pokemon de ambos en la habitación, los mios son Gallade, Zweilous, Larvesta, Marstomp y Fletchinder, Garchomp, Kirlia e Yveltal son de Izuku.

El humano con la bendicion de arceusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora