Prologo

624 21 0
                                    

Esta es mi primera historia haciendo sobre Gravity Falls, realmente amé esta versión reverse que encontré, me encanta la pareja de Pacífica y Dipper y como son en esta versión, solo estoy tomando prestado a los personajes de la versión ya que la historia es mía, por favor no se la copien, sin mas que decir espero que les guste.

Pov de Pacífica:

Hola, mi nombre es Pacífica Suroeste, esta es la primera vez que escribo un diario, pero quería hacerlo, ya no podía aguantar las ganas de contar todas las cosas increíbles que me sucedieron desde que llegue a Gravity Falls.

Primero, esta soy yo...

Es una foto que me tomaron hace algunos días, la vieja señora Lenka la tomo, estaba de espaldas por lo que me agarraron desprevenida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es una foto que me tomaron hace algunos días, la vieja señora Lenka la tomo, estaba de espaldas por lo que me agarraron desprevenida. Él es Gideon Pines, mi mejor amigo, también le tomo una foto y claro, como no hacerlo, si es su adorado sobrino.

 Él es Gideon Pines, mi mejor amigo, también le tomo una foto y claro, como no hacerlo, si es su adorado sobrino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veía bastante gracioso en la foto, estaba avergonzado y un poco molesto ese día. Pero claro, a Lenka no le importo, e igual le tomo la foto, lo que hizo avergonzarle aún más jejeje.

Eh vivido en Gravity Falls desde muy chiquita, si no me equivoco desde los siete años, casi la mitad de mi edad actual, ahora tengo 15. Me trajeron a la isla unas vacaciones, se suponía que solo estaría todo el verano hasta que iniciaran las clases, pero por cosas del destino... termine viviendo aquí.

Mi Papá tenía como oficio ser un profesor, trabajaba en una universidad no tan conocida ni tan buena que digamos, pero al menos le pagaban lo suficiente para comprarse una casa y vivir bien. Mi mamá era una enfermera que trabajaba en el hospital cerca de nuestra casa, se levantaba tarde y por eso siempre le descontaban de su sueldo.

Desde pequeña mis padres me presionaban bastante con el tema del estudio, querían que fuera una científica, como ellos quisieron ser de pequeños. Me ponían en clases particulares, estudiaba horas extras eh incluso me apartaron de mis amigos de la ciudad.

Me hicieron entender que el ser científico era un sueño grandioso, muy bello, te abriría las puertas a todas partes del mundo. Yo solo escuchaba, sin prestarle mucha atención, por un momento me cautivo la idea de ser científico y me puse a estudiar más, obedeciéndoles en todo lo que me decían.

Lamentablemente eso no duro mucho tiempo. Ese mismo año, cuando iba a pasar del jardín de niños a la primaria. Mis padres me llevaron a una isla apartada de la ciudad, una muy conocida debido a la grandiosa escuela que tenía, se llamaba Gravity Falls. Era una isla con pocos habitantes, ya que el pueblo estaba unido a la escuela de esta. Ahí fue donde conocí a la vieja señora Lenka, la tía abuela de Gideon, al parecer... ella conocía a mi papá desde hace mucho tiempo, y sabía su fascinación por la ciencia, lo contacto para comunicarle que en la prestigiosa escuela estaban dando talleres de aprendizaje para los niños de primeria, con cincuenta porciento de descuento solo por ser el décimo aniversario de la escuela.

Mis padres aprovecharon de lleno esta gran oportunidad para enviarme a estudiar ahí, hasta que iniciara la escuela, claro, volamos juntos hasta llegar a la isla, lo cual que me fascino mucho, nunca antes había ido en un avión y fue una experiencia muy divertida para mí.

Al llegar a la isla vimos a la señora Lenka, una anciana muy hábil y linda, aunque para tener sus 75 años se movía muy bien, un hueso duro de roer. También estaba Gideon, que en ese tiempo era muy tímido para saludarnos, aunque yo insistí mucho al conocernos la primera vez, recuerdo que lo perseguí por todos lados hasta presentarme, mientras él solo se alejaba de mí eh incluso decía que era una acosadora, jaja ahora que lo pienso, creo que si parecía una acosadora jeje.

Estuvimos unos días en la casa de la vieja señora Lenka, que es como yo la llamo, aunque a ella no le guste mucho eso, se molesta al escuchar la palabra "vieja" y es por eso que a veces termina lanzándome el zapato (o la chancla) pero yo sé que en el fondo eso no le molesta para nada, aunque ella no lo quiera admitir.

Mis padres se fueron unos días después, dejándome sola con la señora Lenka, al parecer la solicitud que había hecho mi padre para enseñar a una mejor universidad había sido aprobada, debía presentarse a una entrevista de trabajo, mi mamá también fue con él para darle apoyo moral.

Me dejaron a cargo de la señora Lenka y luego se fueron, recuerdo que lo ultimo que dijeron fue que me portara bien y estudie mucho para ser una gran científica. Yo solo asentí, despidiéndome con una sonrisa para que no se preocuparan.

Esa noche, fue la mas triste de toda mi vida, mientras cenábamos todos juntos en la casa de la señora Lenka, pasaron por la noticia un terrible accidente sobre el vuelo 1-11 que era el avión en el que mis padres volaban, al parecer una extraña tormenta interrumpió el vuelo, haciendo perder el equilibrio del avión, estrellándose en lo mas profundo del mar, sin encontrar algún sobreviviente.

Recuerdo que al ver esa noticia, Salí corriendo de la casa, en plena tormentosa lluvia, todo triste y muy llorosa, me fui dirigiendo a la orilla de la isla, me detuve y le empecé a gritar al mar, Gideon y la señora Lenka fueron tras de mí, y quizás, si no fuera por ellos, ese día hubiera terminado en una segunda tragedia.

Pasaron los días y poco a poco me fui calmando, gracias a la ayuda de la señora Lenka y Gideon pude superarlo, y volver a sonreír igual como lo hacía antes.

Pasó el tiempo, y cada vez le empecé a tomar más cariño al pequeño pueblo. Haciéndolo para mí, el primer hogar que tuve. Conocí a muchas personas muy agradables, aunque también algunos.... Que no lo eran tanto. Pero sea como sea, amaba este lugar. Y más porque...

Guardaba muchos secretos.... Jeje, creo que eso es lo que más me impresiono de todo este lugar, eso, y la increíble escuela que tenía, que también era asombrosa.

Constantemente, veía cosas extrañas, que deambulan afuera del bosque, incluso una vez encontré a una lombriz muerta que tenía dos cabezas, un descubrimiento impresionante que hicimos Gideon y yo cuando jugábamos por ahí, le enseñamos todo esto a la abuela Lenka y ella al principio, bueno, se río, pero luego al verlo se sorprendió.

Nos dijo que no andemos rumoreando esto por ahí, que podía ser peligroso, así que eso hicimos y no le contamos a nadie del pueblo.

Aunque no lo entendía, si habían vivido toda su vida en ese lugar, deberían conocer todas estas cosas extrañas ¿no? Pero al parecer nadie sabía nada, eh incluso algunos lo llamaban leyendas de la isla, riéndose de eso mismo.

No les importaba y creo que eso, pensándolo bien, era lo mejor, ¿se imaginas que pasaría si los demás se enteraran las cosas misteriosas que pasaban en esta isla? Algo me dice que no sería nada bueno. Así que decidí mantenerlo en secreto, solo entre Gideon y yo, ya que los dos habíamos sido quienes lo habíamos visto.

Y mas o menos es así como pasamos nuestro día a día, buscando aventuras, encontrar cosas extrañas, ayudar con el restaurante de la abuela, entre otras cosas.

Sr Lenka: Pacífica, baja a ayudar con la tienda – grita desde abajo la señora Lenka

Pacífica: Si, Esta bien, ya voy – le respondo cerrando mi diario. Lo guardo en el librero y bajo rápidamente para ayudar a la vieja señora Lenka.

Gravity Falls REVERSE (Pacifica y Dipper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora