Capitulo 2

266 10 2
                                    

Pov de Pacífica:

Gideon y yo nos introducimos en el bosque, a buscar nuevas pistas y nuevos enigmas de nuestra excursión anterior.

Gideon: Y dime Pacifica ¿realmente crees que encontremos al ave de tres cabezas que viste el otro día?

Pacifica: Si, por supuesto que sí, estoy segura de que debe estar por estas partes.

Gideon: Pacifica...Estamos más alejados de lo habitual, esto podría ser, un poco peligroso, ¿no crees?

Pacifica: Vamos Gideon, podemos encontrarlo, no debe de estar muy lejos. Cuando lo encuentre, me tomare una foto con él, y lo guardare en mi nuevo diario de recuerdos.

Gideon: ¿estás escribiendo un diario de recuerdo?

Pacifica: Si, te dije que iba a escribir uno ¿no?

Gideon: mmh... creo que si me lo comentaste.

Pacifica: Ahí escribiré todas las increíbles aventuras que viviré este nuevo año. Estoy segura que serán grandiosas.

Gideon: ¿y como lo sabes?

Pacifica: Porque vivo en Gravity Falls, aquí todo es sorprendente, se que jamás me podría aburrir aquí.

Gideon: Como siempre, te ves muy enérgica Pacifica.

Pacifica: jaja Si, creo que sí.
____________________________________________

Cruzamos el río y veo que debajo de una pequeña colina rocosa, se encontraba un árbol con líneas marrones claras.

Pacifica: Si, por aquí es, estoy segura – digo deslizándome entre las piedras hasta llegar abajo – listo, ya llegue, digo limpiándome un poco la ropa.

Pacifica: ¡Ven, baja Gideon, por aquí es zona segura! – le grito desde abajo.

Gideon: ¿enserio? Yo no creo que esto sea seguro – dice mirando las piedras.

Pacifica: Vamos, tranquilo, no te pasara nada.

Gideon traga saliva, y algo asustado, empieza a bajar, sentándose en el piso con mucho cuidado.

Volteo, mirando el árbol que estaba a mi costado. Era antiguo, tenía unas rayas marrones muy peculiares. Recuerdo que la ultima vez que vi a esa misteriosa ave era saliendo de este árbol, así que probablemente por aquí cerca estaba su nido.

Gideon llega, deslizándose entre las piedras sentado. Un poco adolorido, se para y se limpia el trasero.

Gideon: ¿Qué sucede Pacifica? ¿Por qué te quedas mirando este árbol? – me pregunta acercándose a mí.

Pacifica: Mira Gideon, este árbol tiene unas extrañas rayas marrones, muy particular en un árbol de bosque.

Gideon: mmh... si, tienes razón, jamás había visto un tipo de árbol como este.

Pacifica: Además, recuerdo que la ultima vez que vine por aquí, vi salir de ese agujero al extraño ave de tres cabezas.

Gideon: ¿q-que? ¿enserio?

Pacifica: Si, algo me dice que su nido debe estar ahí.

Gideon: ¿estas segura, y como piensas llegar hasta allí? Está muy arriba.

Pacifica: Mmmh... déjame ver... - me quedo pensando mirando el árbol detenidamente.

Pacifica: Ya se, tengo una idea.

Gravity Falls REVERSE (Pacifica y Dipper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora