Capitulo 4

211 5 0
                                    

Pov de Pacífica:

Luego de dos días...

Sr Lenka: ¡Apúrense niños! Bajen de una vez, ya debemos irnos.

Pacifica: ¡Ya bajo señora Lenka! – grito acomodando mi patineta en la maleta – bien, listo, ya entro.

Salgo y me dirijo al cuarto de Gideon.

Pacifica: Gideon ¿ya terminaste de empacar?

Gideon: Si, ya casi.... Termino.

Gideon intenta cerrar su maleta, pero esta estaba muy apretada. Me acerco y le intento ayudar.

Pacifica: wow Gideon, que llevas aquí.

Gideon: Nada, solo mis ropas, mi laptop, mi celular, algunos libros y otras cosas.

Pacifica: Todo eso.... Cupo en esta maleta.

Gideon: No, aquí solo están mis libros. En esas otras 2 maletas esta los demás.

Pacifica: vamos Gideon, empuja un poco más.

Empujamos lo más que podemos cerrándolo un poquito, Gideon aprovecha el momento y cierra la maleta.

Pacifica: Uff al fin cerro, pensé que todo ahí iba a salir empujándonos jeje.

Gideon: Gracias por ayudarme Pacifica.

Pacifica: Ni lo menciones.

Le ayudo a bajar una de sus maletas, y las otras dos la carga él. Bajamos las escaleras y vemos a la vieja señora Lenka esperándonos impaciente.

Sr Lenka: ¿Tanto se demoraron?

Pacifica: Lo siento.

Gideon: Nos demoramos por mi culpa.

Sr Lenka: ya, eso no importa, el taxi nos está esperando.

Salimos de la casa y tomamos el taxi, que pone nuestras maletas atrás en el equipaje. Realmente no era necesario ir con carro, ya que el colegio "Gravity Falls REVERSE" estaba muy cerca, más bien, cualquiera podría llegar ahí, porque era inmenso, desde la casa se podía ver la parte exterior de la escuela. Solo debías ir en lineo recta, pero claro, caminando te tardarías en llegar un poquito más, como unos 15 minutos.

El único inconveniente serían las maletas, más que nada por eso llamamos el taxi, sería pesado estar arrastrando una maleta por todo el lugar, a pesar de que la vieja señora Lenka no podía llevar tanto peso, ya saben, porque está un poco vieja.

No podía creer el giro inesperado que dio mi vida en tan poco tiempo, primero el diario misterioso, luego ir a la más prestigiosa escuela de toda la ciudad ¿Cómo había sucedido esto? Un sentimiento de alegría se llena en mi mente, pero también de preocupación, todo era nuevo y extraño, como podría manejarlo. Veo a Gideon a mi costado con el mismo aspecto que yo, seguramente también le preocupaban muchas cosas, debía darle ánimos, por lo que no debía dejar que me viera preocupada.

Él me mira y yo sonrío alegremente, un poco tímido me devuelve la sonrisa.

Pacifica: El nuevo colegio es grandioso, podremos aprender muchas cosas nuevas Gideon ¿no te parece genial?

Gideon: Si, supongo que sí.

Pacifica: y lo mejor de todo es que iremos los dos juntos, como mejores amigos. No te preocupes Gideon, las cosas que vendrán serán grandiosas, y yo siempre estaré aquí apoyándote.

Gideon: Jeje eso ya losé, y yo también siempre te apoyare Pacifica, porque somos mejores amigos.

Pacifica: Más que mejores amigos, somos como hermanos y aún hermano jamás se abandona.

Gravity Falls REVERSE (Pacifica y Dipper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora