Capitulo 12

210 12 6
                                    

Pov del Narrador:

Mabel: Agh, no puedo creerlo, como es posible que hasta ahora no hayan traído el informe de los expedientes de 3er año – dice Mabel irritada mirando a su secretaria.

Secretaria: D-Discúlpeme señorita Mabel, es que el encargado de las copias dijo que estaba muy atareado con todo lo de-

Mabel: ¿Y crees que eso me importa? – responde Mabel viéndola con una mirada amenazadora – Tráeme esos archivos.

Secretaria: S-Si como usted mande señorita Mabel, pediré esos informes de nuevo.

Mabel: Y no te aparezcas si no es con el archivo en mano – comenta fulminándola con la mirada.

La chica se despide nerviosa y sale rápidamente del lugar.

Mabel: Ah~ *suspira*... estos inútiles, no pueden hacer nada bien – comenta Mabel molesta, tomando una taza de café.

Mabel revisa unos cuantos papeles con mas tranquilidad, hasta que llega su hermano Dipper abriendo la puerta.

Mabel: Oh, ya estás aquí – comenta con normalidad y una ligera sonrisa en su rostro.

Mabel: ¿Coordinaste sobre los asuntos de la nueva exposición?

Dipper: Si – responde Dipper de una manera cortante y fría, pasando de largo sobre Mabel, yéndose a sentar en el sillón trasero.

Mabel lo mira con normalidad y luego voltea su silla hacia él para poder hablar más cómodamente.

Mabel: Organicé una reunión para la próxima semana, será sobre los nuevos postulantes que formaran parte del consejo estudiantil – dice Mabel con una sonrisa.

Dipper: ¿esa es tu estrategia? – comenta Dipper sacando un libro de la biblioteca.

Mabel: Jeje, si – sonríe Mabel con picardía.

Mabel: Dije que iba a conseguir dos peones nuevos ¿no?. Una bacante del consejo estudiantil será la excusa perfecta para lograrlo, cualquiera de los estudiantes se moriría en poder formar parte del consejo, sin importarles que deban hacer o a quien pisar, un juego muy interesante....

Mabel: Jeje, será divertido ver como se desarrollan las cosas, como un pequeño entretenimiento, Al final, no importa cuánto se destruyan los demás entre si, la bacante ya está reservado para mis dos ganadores..... Pacifica y Gideon Pines, me pregunto qué movimiento harán, cuando sean parte del consejo estudiantil– sonríe Mabel, sacando dos pequeños muñecos de Gideon y Pacifica, acomodándolos en la tabla de ajedrez.

Dipper la mira de reojo sin importarle mucho lo que haga su hermana, como ya le había dicho antes, ella puede divertirse todo lo que quiera siempre y cuando no estropee el plan de su hermano, o más bien el objetivo principal de ambos.
____________________________________________________

Pov de Pacifica:

Al día siguiente.....

Pacifica: Y bien, creo que ya lo hemos postergado lo suficiente, definitivamente hoy en la tarde vamos a recorrer todo el colegio a buscar tesoros.

Gideon; ¿Tesoros? – pregunta Gideon.

Pacifica: Los objetos del diario – responde Pacifica – hay muchos escondidos aquí en el colegio, por eso debemos investigarlo.

Gideon: Ah, Es verdad, lo había olvidado – comenta Gideon.

Pacifica: Como esto lo íbamos hacer hace algunos días, ya había planeado todo para nuestra primera búsqueda, así que solo repasaremos lo programado, haber.... – Saca Pacifica de su bolsillo un pequeño papel doblado, el cual lo empieza a desdoblar convirtiéndolo en un papel gigante, casi del tamaño de Pacifica y Gideon juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gravity Falls REVERSE (Pacifica y Dipper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora