Capitulo 6

192 9 0
                                    

Pov de Pacífica:

Gideon y yo subimos al ascensor y bajamos al primer piso. Tocamos la puerta de la vieja señora Lenka.

Sr Lenka: Pase, pase, está abierto.

Pacifica: ¿señora Lenka? – entro abriendo la puerta levemente.

La señora Lenka estaba recostada en el sillón muy cómodamente viendo televisión.

Gideon: ¿abuela? – pregunta Gideon.

Sr Lenka: Oh chicos, que bien que vinieron. Justo estaba por ver una novela mexicana en el canal 200, ni siquiera sabía que existía.

Pacifica: Jeje... parece que la pasas bien, vieja señora Lenka.

Sr Lenka: Este lugar es mucho mas genial que la antigua casa. Hay de todo, incluso esta cocina es mucho mas profesional de la que tenía.

Pacifica: Si... me lo imaginaba...

Sr Lenka: Además, el sueldo ah pagarme es mucho más alto que cualquier trabajo que hubiera tenido – exclama con felicidad – esto es grandioso, quisiera no irme de este lugar jamás.

Gideon: p-pero abuela, esto es momentáneo, solo hasta que tu trabajo termine.

Sr Lenka: No me lo hagas acordar – dice deprimida.

Pacifica: jeje...y bien, que le parece dar una vuelta para recorrer la escuela, será divertido.

Sr Lenka: Después, ahorita estoy ocupada.

Pacifica: ¿Cuándo termines de ver tu novela?

Sr Lenka: Mmh... tampoco podría, debo estrenar la ducha con agua caliente y luego dormir una pequeña siesta en la lujosa cama que tengo.

Gideon: P-pero abuela...

Sr Lenka: Mañana podría ser, así que no sean impacientes chicos.

Pacifica: Bueno que se le va hacer, si la vieja señora Lenka no quiere, esperaremos hasta mañana.

Gideon: si....

Gideon y yo nos dirigimos a la puerta saliendo.

Sr Lenka: espera Pacifica...

Pacifica: ¿eh? - Volteo a ver a la señora Lenka - ¿Qué sucede?

Sr Lenka: cuantas veces debo decirte.....¡Que no me digas vieja! – lanza su sandalia dándome en la frente.

Pacifica: ¡auch! – me sobo.

Sr Lenka: ahora sí, váyanse.

Gideon y yo salimos mientras me sobo la frente.

Gideon: La abuela parece haber cambiado un poco, Pacifica.

Pacifica: puede ser, pero la manía que tiene de tirarme la chancla nunca cambia.

Gideon: jeje eso si.

Pacifica: seguro que solo esta sorprendida por todas las cosas nuevas que tiene, dale un poco de tiempo, te aseguro que volverá a ser la misma vieja mandona que antes.

Gideon: No le digas así, si te escucha otra vez es capaz de tirarte nuevamente la chancla.

Pacifica: jaja si lo hará.

Gideon y yo caminamos por todo el colegio, mirando todas las excentricidades que tenía, era muy grande y también muy bonito, me encantaba su arquitectura y el color del colegio, lo hacia ver antiguo y al mismo tiempo contemporáneo. Miramos por la ventana los talleres del colegio, la biblioteca y el salón central, que era un salón ampliamente enorme que abarcaba todo el primer piso del edificio, lujoso y muy bonito, me preguntaba para que usarían un salón tan grande como ese, hasta que se me vino a la mente la idea de que habían muchos tipos ricos en esta escuela, seguramente era para algo que ellos entendieran.

Gravity Falls REVERSE (Pacifica y Dipper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora