Pov de Pacífica:
Veo a los gemelos Gleeful pasar, con Gideon a mi costado. Los estudiantes los idolatraban mucho, como si fueran estrellas de Hollywood para ellos. Más que admiración, tenía curiosidad por esas dos personas, por Mabel y Dipper Gleeful, eran gemelos muy respetados y admirados, pero me parecía interesante la mirada de superioridad que ponían hacia los demás. Otra cosa que me atraía mucho era Dipper Gleeful, no solo por su increíble atractivo, también por su indiferente expresión de seriedad y frialdad que poseía, como si los demás no parecieren importarles nada.
Me gustaría conocerlos mucho más, para conocer realmente que piensan y que clase de personas son, se que muchos estudiantes pueden ser groseros, malos, burlones y solitarios. Pero ellos eran diferentes, más confiados, más soberbios, más... inteligentes.
Los gemelos pasan, y yo solo los veo atentamente. En eso, Dipper voltea, y me mira, yo lo miro con los ojos abiertos atentamente, luego de unos cortos segundo él voltea la mirada sin tomarme importancia. No sé porque esos segundos en los que me miró, me habían sorprendido bastante, incluso mi pulso se había acelerado levemente. ¿será porque fue un poco extraño? Si debe ser por eso.
Gideon se dio cuenta de mi extraña actitud, que yo también por una parte no sabía porque era, intenté buscarle una explicación lógica, como que esos dos me atraían por ser tan sobresalientes, creo que ante todo eso era, talvez por eso me ponía tan extraña cuando los miraba.
Luego de que pasaran esos minutos, de la entrada de los gemelos Gleeful, tocó el timbre de clases, ya me habían mandado el cronograma y debía dirigirme al salón que me correspondían.
Pacifica: Bueno Gideon, parece que debemos despedirnos, espero que una de estas clases nos toque juntos.
Gideon: Si, lo mismo espero.
Pacifica: ¡Nos vemos a la salida! – me despido y voy corriendo hacia el edificio de al frente, que es donde estaba mi aula de física.
______________________________________________En la salida....
Pacifica: ¿Como estuvieron tus clases Gideon? – digo esperándolo afuera del aula.
Gideon: Bien, la electrónica me gusta mucho, tuve uno de los más altos puntajes.
Pacifica: ¡que bueno! – exclame con alegría – mi clase de Literatura también fue una de las mejores.
Gideon: si es Literatura entonces estoy seguro de que te fue bien, a ti te encanta leer todo tipo de libros.
Pacifica: jeje si, un poco. Por cierto, te importaría si nos fuéramos un poco más tarde al departamento, me dejaron algunas tareas en los que tengo que pedir libros prestados de la biblioteca.
Gideon: Si, no te preocupes, yo también quería ir a la biblioteca, hasta ahora no la he visto por dentro, me imagino que debe ser fabulosa.
Pacifica: Genial, entonces vamos.
Salimos del edificio donde nos encontrábamos y cruzamos el patio, donde estaba el jardín con la estatua, la biblioteca quedaba al otro lado, así que solo debíamos caminar hasta el edificio.
A lo lejos veo a una chica con un celular a la mano, era Mabel Gleeful, losé por su singular aspecto que llamaba la atención, a su costado estaba Dipper Gleeful, donde las dos chicas que estaban al frente de Mabel, le miraban constantemente. Varios estudiantes estaban esparcidos delante de ella, conversando o hablando de sus cosas, aunque parecía que solo estaban fingiendo, ya que a cada rato volteaban a ver a los dos hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls REVERSE (Pacifica y Dipper)
Fanfictionesta es la contraparte de la historia de Gravity Falls en la serie animada, me encanta como son los personajes en especial Dipper y Pacifica. Cuenta la historia de Pacifica Suroeste, que vive en gravity Falls y por cosas del destino termina yendo a...