Capitulo 1

370 14 4
                                    

Pov de Pacífica:

Pacífica: Ya estoy aquí – digo saliendo de la casa.

Sr Lenka: Y bien, ¿Qué esperas? Entra, ya van a ser las 8 de la mañana y ahí es donde más se acumulan los clientes.

Pacífica: Okey.

Entro a la pequeña tienda y me pongo un mantel morado para atender a los clientes. La abuela se va y espero algunos minutos hasta que llega el primer cliente.

Pacífica: Hola ¿en qué le puedo ayudar? – le digo con una sonrisa simpática.

Señora: Hola, quería saber si usted vendía mapas, es que acabo de llegar y no me gustaría perderme.

Pacífica: Por supuesto – saco arriba del estante una caja grande con diferentes tipos de mapas.

Pacífica: Tenemos diversos tipos de mapas que muestran detalladamente todos los lugares de la isla, desde folletos de guía, hasta mapas grandes y precisos con puntos escala ¿Cuál desea llevar?

Señora: mmh... no losé, hay muchos que se ven bien, uh por ejemplo ¿esto que es?

Pacífica: Oh, es un mapa pictográfico, en donde te muestra más que nada los lugares más extravagantes de Gravity Falls.

Señora: se ve muy bonito, aunque este también me gusta, mmh... no losé, creo que para tener que escoger tendré que mirarlos todos.

Pacífica: ¿t-todos?

Señora: Si, son bastantes, así que creo que me demorare un buen rato, no hay prisa ¿verdad?

Pacífica: ¿e-eh? (y recuerda el cliente siempre tiene la razón, debemos conseguir lo más dinero que podemos, aprovechando que ya va a terminar el verano, recuérdalo pacifica)

Señora: ¿Y bien? – pregunta la señora.

Pacífica: No.... No hay ningún problema señora...

Señora: Excelente.

Luego de 20 minutos...

La señora aún sigue escogiendo un mapa y ya pasaron como 20 minutos, ¿Cuánto tiempo más se quedara ahí?

Tinn Tinn suena mi teléfono, miro quien es, es Gideon ¿Qué debería hacer, contestarle? Pero si estoy en hora de trabajo. Volteo para ver a la señora, ella seguía mirando detenidamente los mapas, bueno, en ese caso, creo que no importara si contesto.

Pacífica: ¿halo Gideon? – digo en voz baja.

Dipper: Hola Pacífica, ¿Dónde estás? Creí que nos íbamos a reunir en la parte trasera del bosque.

Pacífica: Lo lamento, no puedo ir, estoy trabajando, la vieja señora Lenka me pillo que estaba en la casa y ahora me a puesto a trabajar en la tienda.

Dipper: A bueno... ¿entonces a qué hora puedes venir?

Pacífica: creo que a las 12.... Por esas horas terminara mi turno.

Dipper: Bueno, está bien.

Pacífica: Para que no te aburras sin mi adelántate, ve buscando cosas extrañas y apenas puedo yo te alcanzo.

Dipper: Okey pero-

Pacífica: Espera, está entrando otra llamada. ¿Halo?

Sr Lenka: Ajá, así que estabas hablando con el celular – me dice la señora Lenka.

Gravity Falls REVERSE (Pacifica y Dipper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora