Capitulo 20: Dos en camino
-Cassandra-
Hoy cumplía tres meses de vivir aquí con Anthony. No podía quejarme de nada. Todo iba perfecto, desde mi día hasta mi noche. Mi vientre ya dejaba claro que había algo dentro de mí, en este caso dos personitas. No me sentía aun gorda, apenas era nada comparado con los siguientes meses.
Alex y Rossy estaban de maravilla con Brady. Se había integrado muy bien a ellos, ya comenzaba a llamarlos papas. Brian y Sophie seguían juntos, habían tenido una fuerte discusión pero después de verlos llorar por una semana decidieron perdonarse, eran el uno para el otro. También había vuelto a ver a los amigos de Anthony, que ahora podía considerar también los míos. Y faltaba solo un mes para que el ciclo escolar terminara, seria una pena porque solo podría dar medio año mas en la escuela, tenia que esperar los últimos meses la llegada de mis bebes en casa.
Ahora me encontraba sola en el departamento, Anthony andaba algo misterioso últimamente. Cosa que me ponía de nervios ¿Qué escondía? Nuestros fines de semanas eran para disfrutar, solo que hoy tuvo una emergencia. Ya pronto seria el día de acción de gracias, los padres de Anthony, mis suegros; habían ofrecido su casa para la celebración, junto con nuestros amigos.
Miraba una película de amor. Mis hormonas estaban un tanto alborotadas, ya tenia una enorme ganas de llorar. Había hecho palomitas para calmar mis antojos. Tener dos bebes dentro daba hambre de mas.
Tal como lo imaginaba la película logro hacerme llorar, cuando los personajes se separaron. Me sentí ridícula en el sillón, con mi cobija y mis palomitas llorando. Y estaba casi segura que mi cara era un desastre. Para mi mala suerte escuche la puerta abrirse ¿Por qué había vuelto tan rápido?
Anthony entro al departamento con una sonrisa, pero al verme su expresión cambio por completo. Debía de dar miedo.
-¿Qué sucede Cassandra?- pregunto preocupado, acercándose. Limpie mis lagrimas y le sonreí.
-Nada- susurre, tratando de cambiar mi expresión horrible. Anthony acaricio mis mejillas mirándome aun preocupado.
-¿Cómo que nada? Estas llorando Cassie-
-Solo fue por la tonta película- admití avergonzada. Anthony me miro sorprendido y después se hecho a reír
-Dios Cassie me asustaste, y lloras por la película-. Lo mire mal, se estaba burlando de mi… -Lo siento preciosa, sabes que te quiero- se disculpo al notar que no me agrado que se burlara de mi.
-¿Qué haces aquí tan temprano?-
-¿Ya me corres? Nunca pensé que me correrían de mi propio departamento- dijo fingiendo dramáticamente.
-No te corro… es solo que pensé que tardarías mas-.
-La verdad que si, me he escapado en mi hora libre para comer- me guiño un ojo y sin más me beso. Sus labios se movieron sobre los míos marcando el ritmo, algo pasional. Cuando comenzaba a hacernos falta aire nos separamos.
-No tengo más que palomitas- dije de repente.
-No importa, ahorita este cocinero te hace algo laborioso-. No pude evitar reír ¿El cocinero?
-Tú no sabes hacer algo laborioso- dije entre risas. Anthony puso una de sus manos sobre su pecho “ofendido”.
-Cassandra me estas haciendo daño… yo también puedo estar sensibles-.
-Algo he oído sobre los síntomas de los hombres-. Me puse de pie y fuimos a la cocina. Deje que el cocinara una sopa laboriosa.
-Si gran cocinero- dije sonriendo con sarcasmo, Anthony me hizo una mirada matadora digna de un niño pequeño y siguió con su comida.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a imaginar
Romance-Cuando eres niño todo es perfecto después te conviertes en adulto y llegan las responsabilidades, entre otras cosas ¿Llega el amor? bueno no estoy segura pero yo tengo una mezcla de las dos, el amor de mi niñez volvió.