Somos un desastre

702 27 5
                                    

Capítulo 22: Somos un desastre

-¿Exagerando? Púdrete Anthony- gruñí. Subí al elevador con Sophie que nos miraba confundida. Anthony se quedó allí paralizado.

-¿Quieres ir a mi casa?-

-Sí, no quiero estar aquí-.

Todo el camino a casa de Sophie estuve en silencio. Sophie me observa cada cierto tiempo, trataba de no verla. Sabía que estaba llorando y no quería que me viera en este estado.

Cuando llegamos a su casa, me baje en silencio. Entre a su lindo hogar, tenía una decoración muy típica de Sophie.

-¿Quieres un café? Hace frio- me ofreció sonriendo.

-Está bien-. Me senté en su sillón, alado se encontraba una cobija, la tome. No creo que le importe. Unos minutos después Sophie había vuelto con mi café y el suyo.

-¿Qué sucedió Cassie?- se sentó a mi lado, me miraba preocupada.

-Me oculto cosas Sophie... Yo confiaba en el- susurre, no quería volver a llorar.

-Cuéntame, necesitas sacarlo-.

-Hace días que notaba a Anthony extraño, nervioso. Ayer lo escuche hablando con su hermano sobre algo que estaba ocultando, él le decía que debía decirlo pero no se de quien hablaba. Después de eso en la noche llamo Paulina, si esa con la que se besó en el hospital- de repente se me corto la voz, y me puse a llorar. Sophie me abrazo.

-¿Qué le dijo Paulina?-

-Él le dijo que estaba conmigo que ahora no podían hablar pero... menciono algo de que aún tenía tiempo para decidirse. Lo deje pasar pero hoy olvido su portafolio y curiosa lo abrí. No quería espiar, solo quería ver los pacientes y eso. Dentro había un folder que decía importante y lo abrí, en el le ofrecían un trabajo en el hospital de Nueva York, con mucho dinero, nueva casa ¡Todo!-

-¿Quiere irse con Paulina?- pregunto asombrada. Parecía niña llorando.

-No lo sé, no me conto nada. Es importante ¿No lo crees? Porque me lo ocultaría, no le costaba decirme, el hace que lo mira mal-.

-Ay Cassie ¿Y te explico?-

-Dijo cosas, como que no confiaba en él, y nunca respondió realmente-. Me sentía fatal, ahora solo quería dormir.

-Deberían hablar, Anthony te quiere de verdad Cassie. Serás la madre de sus hijos, tienen todo una vida juntos por delante. No la pierdan- dijo Sophie tratando de darme ánimos.

-¿Puedo quedarme a dormir? Por favor- suplique.

-Si es lo que quieres, adelante-.

-Está bien Sophie, no te preocupes dormiré en tu sillón. Sabes que es cómodo- dije acostándome, estaba cansada.

-Aún es temprano Cassie, vamos a hacer algo ¿Si?-

Me sentía mal por rechazar a Sophie pero no tenía humor. Al final Brian la llamo para ir a ver una película, le prometí que estaría bien y cualquier cosa la llamaría. Su celular comenzó a sonar, lo había dejado para emergencias. Anthony.

Eh estado recordando los momentos que te di, cuántos tú me diste y porque ahora estoy aquí, sentada en el suelo pensando que te quiero, que te quise tanto, y que tu amor me es necesario.

-Hola- susurre.

-¿Cassandra? Dios que alivio- dijo suspirando.

-Si... Solo quería decirte que me quedare a dormir con Sophie para que no te preocupes, que no te preocupes por los bebes- dije, yo ya no era importante, mis hijos sí.

Volviendo a imaginarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora