Capítulo 27: El inicio
-Cassandra-
Miraba como mi pequeño dormía en su cuna. Mientras Catherine dormía en brazos de su padre. Por lo general no dejaba de llorar si no dormía en mis brazos o en los de Anthony.
Llevan ya un mes aquí con nosotros. Así que los desvelos seguían muy presentes, aun nos falta bastante para que nuestros bebes duerman tranquilos toda la noche sin nuestra ayuda. Por suerte ver a mis hijos me entretenía, eran hermosos como su padre. Aunque muchos decían que Catherine se parecía a mí. Ya que Thomas era la misma imagen que su padre.
Mis padres por fin decidieron irse. Al principio si sentía un poco más sola la casa sin ellos pero la presencia de mis bebes lo recompensaba. Ahora mismo solo me dedicaba a mi familia, en el colegio amablemente me dijeron que podía regresar cuando lo deseara, ya que había sido buena maestra.
-Creo que ya puedo acostarla en su cuna, está profundamente dormida- me susurro Anthony.
-Vamos-.
Salimos de la habitación de Thomas tratando de no hacer ruido. No tardamos en entrar a la habitación de nuestra niña. Anthony la dejo con cuidado en su cuna. Le dio un tierno beso y dio un paso hacia atrás para dejarme acercarme yo.
-Dulces sueños princesa- le susurre dejando un beso en su frente. Sentí los brazos de Anthony rodearme.
-Haz hecho un estupendo trabajo con nuestros hijos caramelito-.
-Tú tampoco te quedas atrás amor. Al final tenemos esta linda familia es gracias a ti, tus ideas locas de ser padre y esas reconciliaciones que se te ocurren- dije avergonzada.
-Um todo es gracias a ti. Eres como el sol de esta familia y por ello te mereces un premio- dijo riendo.
-¿Un premio?
-Mañana dejemos a los niños con mis padres y vayamos a cenar. Me encanta estar con los niños pero no debemos descuidar esto. Necesitamos tiempo a solas también-.
Mire a mi pequeña ajena del mundo. Eran tan pequeños.
-No lo sé... Nunca he estado separada de ellos-.
-Por eso mismo Cassie necesitan aprender, no siempre debemos estar pegados a ellos amor-.
-¿Y si tus padres no pueden?-
-No te preocupes ya les avise, todo está listo. Tu no debes preocuparte por nada- me susurro al oído dejando un beso en mi cuello haciéndome estremecer. Tramposo como siempre.
-Oh así que todo está listo ¿Y que si decía que no Anthony?- pregunte sorprendida.
-Iba a tener que sacar mis armas de seducción- dijo riendo.
-De acuerdo- dije suspirando derrotada. Solo sería una cena y volvería por mis bebes.
Dejamos dormir en paz a nuestros hijos y entramos a nuestra habitación. Me quite la estorbosa ropa y me puse una ligera pijama. Anthony solo se quitó la ropa y quedo en ropa interior. Era tan guapo.
Cuando se acomodó en la cama quise sorprenderlo y corrí para dejarme caer sobre él, riendo como loca.
-¡Au! Golpe avisa-.
-Ups- exclame inocente.
-Ya extrañaba a mi infantil novia-.
Me acomode en la cama renegando porque me llamaba infantil. La noche estaba un poco fría, en cuanto me cubrí con las cobijas, abrace a Anthony.
-Te imaginas cuando comiencen a caminar y hablar los pequeños ¡Habrá mucho ruido en esta casa!-
-Será interesante. Ya deseo que me llamen papá pero no quiero que crezcan rápido-.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a imaginar
Romance-Cuando eres niño todo es perfecto después te conviertes en adulto y llegan las responsabilidades, entre otras cosas ¿Llega el amor? bueno no estoy segura pero yo tengo una mezcla de las dos, el amor de mi niñez volvió.