Capitulo 10: ¿Los errores se pagan?
Apague la televisión molesta ¿Siempre hablaban de amor en los programas? No había logrado dejar de llorar, me levante de mi cama y fui por mas café ¿Por qué dolía tanto? Esto era peor que cuando él se mudo y me dejo siendo una niña.
Serví mi café lentamente, por la ventana se miraba la enorme tormenta ¡Mis emociones iban con el clima! Tenía llamadas perdidas de Sophie y claro de Anthony ¿Qué esperaba? No iba a contestar y decirle: Esta bien me gusta que te beses con todas ¿También son tus amigas o novias? No quería ser más patética de lo que era. Volví a mi cama, echando montones de cobijas sobre mí para no pasar frio… si las cobijas era lo único que tenia para calentarme (me faltaban unos lindos brazos rodeándome)
Jale el celular hacia mí, Sophie debía estar molesta pero no tenía humor, la mejor idea era un mensaje de texto:
Siento no responder tus llamadas, no me siento bien ¡No hagas un drama! Mañana estaré mejor, después te cuento.
Su respuesta llego rápidamente:
Esta bien no te presionare, que te mejores ¡Te quiero no lo olvides!
Sin quererlo volví a sentir la tormenta ahora dentro de mi de lagrimas ¡Maldito! Ni siquiera podía odiarlo, no quería perderlo ¿Ahora que? Dicen que el tiempo hace olvidar pero no lo creía, no estaba siendo una masoquista pero si realista ¿El primer amor? En mi opinión cien por cierto real, él era ese alguien que nunca iba a olvidar o superar ¿Podría llegar alguien mas? No como Anthony…
Mire hacia el reloj, apenas serian las ocho ¿Por qué iba tan lento el tiempo? ¡Dios! Me estaba haciendo muchas preguntas, terminaría loca ¿Loca y abandonada? Deja de pensar Cassandra.
Desesperada sin nada que hacer decidí tomar mi IPod y poner música, no me fije cual canción estaba, solo lo prendí y la casa se lleno de el sonido
Si yo fuera un chico, solo por una vez yo me vestiría como quiero, con lo que vea primero y me voy. Saldría a buscar chicas por montón, mis amigos que son leales siempre van a acompañarme hasta el fin, cada noche al vivir.
Si yo fuera un chico sé que podría saber comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer, sabría escuchar pues conozco el dolor de perder a quien se quiere porque ignoras lo que tienes y quedas sin saber que paso.
¡Estupendo! Tal vez no podría encontrar mejor canción, sin pensarlo comencé a cantar junto a Beyonce
-Si yo fuera un chico, pero vez no lo soy. Los chicos son de molde y nosotras de corazón, se piensan que son los de el sexo superior pero cuando lo queremos los vence nuestra seducción, seducción.
Si yo fuera un chico sé que podría saber comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer, sabría escuchar pues conozco el dolor de perder a quien se quiere porque ignoras lo que tienes y quedas sin saber que paso.
Es muy tarde ya vez para regresar perdonarte otra vez ya no lo vas a lograr, el lugar que ocupabas tu ya no esta mas… -
Mi celular vibro, abrí el mensaje de texto aun con lágrimas y dejándome llevar por la música
Cassandra por favor abre la puerta ¡Se que estas allí!
¿Anthony estaba afuera? No escuchaba nada por la música ¿Me escuchare el?
Pero eres un chico que le vas a hacer
Necesitaba cantar mas –No puedes comprender oo.. que se siente al comprender mejor y amar en serio a una mujer, no sabes escuchar, no te importa el dolor , hasta que pierdes a quien quieres porque ignoras lo que tienes y quedas sin saber que paso… pero eres un chico-
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a imaginar
Romansa-Cuando eres niño todo es perfecto después te conviertes en adulto y llegan las responsabilidades, entre otras cosas ¿Llega el amor? bueno no estoy segura pero yo tengo una mezcla de las dos, el amor de mi niñez volvió.