Pov Mina
Mina: S-Si me casare contigo.
______ puso el anillo en mi dedo antes de levantarse y besarme ante la mirada y celebración de las chicas.
____: ¿Vamos a casa?
Mina: Estoy algo cansada, ¿podemos quedarnos aquí? solo por hoy.
____: Por supuesto.
Jihyo: Bien, pueden tomar la cama de Momo y Jeongyeon.
Jeong: Si hacen algo sobre ella tendrán que comprar otra.
Nayeon: Bueno vamos a dormir.Estaba cansada, pero ninguno de los dos podía dormir.
Recostada en su pecho mientras el dejaba caricias en mi cabello mi mente seguía en su propuesta y divagaba sobre los detalles.Mina: Mis padres...
____: ¿Que?
Mina: Tenemos que viajar a Japón para decirles a mis padres la noticia.
____: Descansa, mañana iré por Sandin y después podemos planear el viaje a Japón.
Mina: Buen plan, también debería comenzar a mirar vestidos.
____: Me conoces tan bien, yo también quiero verte sin vestido.
Mina: No tonto, iré con las chicas a mirar vestidos.
____: Oh eso si también es bueno, te diré que haremos, terminare mi junta lo más pronto que pueda y tendremos una linda cena para que presumas ese lujoso anillo.
Mina: Aun no tengo sueño.
____: Duérmete. -besando su cabeza-
Mina: Tú te lo pierdes.Desperté al día siguiente sola en la cama.
Mina: ¿______?
Se fue, pero en su almohada dejo una nota.
"Amo lo nuestro"
Pov _____
Me sentía sumamente feliz y lleno de energía.
Trataría de terminar todo lo que tenía pendiente antes de comenzar a preparar todo para el viaje.Liss: Buenos días, hoy te noto...feliz.
___: La mujer que amo me dijo que si y me casare Liss.
Liss: Lo sé yo estaba ahí y me siento muy feliz por ti.
___: Gracias Liss, por cierto, necesito que programes el avión para ir a Japón.
Liss: Uy ¿conocerás a los suegros?
Natt: ¿Iras a Japón?
___: Si, unos días, tú te quedaras con Sandin.
Natt: ¡Sí!
____: Ya los conozco, pero esta vez será diferente, lo cual me hace sentir algo nervioso.
Liss: Trata de estar tranquilo, bueno ya es hora.Liss me entrego una carpeta antes de entrar.
Fueron al menos tres horas discutiendo a quienes se les ofrecería un nuevo contrato.Liss: -Susurro- _____ el vuelo de la señora Sandin aterrizara en media hora.
____: Gracias Liss -susurro- bien Liss les enviara sus contratos.Me levante poniéndome el saco y antes de salir alguien me detuvo.
¿?: ____, ¿tienes un minuto?
____: Seguro, ¿qué pasa Nancy?
Nancy: Eh...quisiera disculparme contigo por la forma en que terminamos.
____: No te preocupes, sabíamos que algún día pasaría.
Nancy: Entonces, ¿amigos?
____: A Mina no le gustara mucho, pero... amigos.Nancy y yo nos abrazamos antes de que Yeonwoo apareciera.
Yeonwoo: Cariño vamos las chicas nos esperan.
____: Bueno, nos vemos luego cuídense.Natt y yo fuimos al aeropuerto para recoger a Sandin.
Natt: ¿Mina y tu tendrán otro bebe y me dejarán? -haciendo puchero-
____: No....o tal vez, no lo sé, pero lo que es seguro es que no te dejaríamos, tu eres mi pequeña.Un par de minutos después anunciaron la llegada del vuelo.
Sra. Sandin: ¡Nattaly mi pequeña!
Natt: ¡Abuela!Sandin corrió para abrazar a Nattaly dejando su bolso y maleta en el suelo.
____: Oye el que se va a casar soy yo.
Sandin se levantó con Natt en los brazos para abrazarme.
Sra. Sandin: Y estoy muy feliz por ti, ¿Cómo esta Mina?
____: Emocionada, nos vamos a Japón en unos días.
Natt: Irán con los padres de Mina.
Sra. Sandin: Ah me llamaste para ser niñera.
____: Tu amas cuidar a Nattaly, además solo será un fin de semana.Esa noche cenamos todos juntos.
____: Volveremos el lunes, por favor que no coma tantos dulces y que haga sus tareas.
Mina: Amor, estarán bien, Sandin sabe cómo cuidar a su nieta.
Sra. Sandin: Gracias Minari, ahora váyanse o se les hará tarde.
ESTÁS LEYENDO
Graffiti
Fanfiction¿Porque publicas otra y no actualizas? Por que esta divertido y por que si. Tu relajate y goza el viaje. xd