Pov Mina
Liss: Hola Mina, pasa _____ está adentro.
Mina: Hola Liss, gracias.Abrí la puerta, pero no había nadie.
Mina: ¿______?
Caminé hasta su escritorio y antes de sentarme sentí un agarre en mi tobillo.
Mina: ¡¿Qué carajo...?!
____: ¡Ahh! Te tengo.
Mina: ¿De verdad te ocultaste bajo el escritorio solo para asustarme?
____: Puse mi alarma y todo.
Mina: *Suspiro* Es como ser novia de un niño.
____: Yo espero que no.Salio de su escritorio y se recostó en la alfombra.
Me recosté junto a él en la alfombra para comenzar a besarlo, últimamente es lo que más me gusta de todo lo que hago.Mina: Ya que estamos aquí...
____: No lo haremos en mi oficina...aun.
Mina: ¿Es enserio? Solo cállate y ven aquí antes de que Jihyo me llame para volver a ensayar.Rápidamente me coloque encima de él, reiniciando aquel beso.
Mina: Quédate aquí tengo que ir al baño.
____: Te esperare, hasta traje un libro, no sabía a qué hora vendrías.Hice lo que tenía que hacer y volví con el que aún estaba recostado en la alfombra.
Me recosté sobre su pecho y entrelacé nuestras manos.Mina: Estaba pensando en lo que paso esta mañana.
____: ¿Lo de la ducha? o ¿Que golpearas en el trasero?
Mina: Hablo de lo que dijo Natt, acerca de ser su mamá.
____: No te preocupes por eso, aun eres demasiado joven para pensar en eso.
Mina: Además desde que volvimos de nueva york me la eh pasado más tiempo en tu casa que en mi dormitorio.
____: ¿Por fin te mudaras conmigo?
Mina: ¿Quieres?
____: Por supuesto que sí.La puerta se abrió y Liss entro junto a Jihyo.
Jihyo: Sabia que estarías aquí.
Mina: No me escondía.
Liss: ____ tienes junta en diez minutos.
____: Claro, gracias Liss.
Mina: ¿Te veo en la hora del almuerzo?
____: Claro.Para besarlo tenía que pararme de puntas.
Podíamos seguir con esto, pero Jihyo nos hizo separarnos.Pov ______
Me quede parado mirando a Mina irse junto a Jihyo hasta que Liss llamo mi atención.
Liss: ______ la junta.
____: Oh si vamos.Las juntas eran siempre lo mismo, imbéciles con traje buscando aumentar su dinero.
Ejecutivo: Las ganancias por invertir en las disqueras...
____: Adivinare, se incrementaron.
Ejecutivo: No, mld no está ingresando más de lo que se invirtió, tienes que decidir si venderla o perderemos dos millones y con la indemnización del contrato de Bambam no estamos en condición de perder más dinero.
____: Entonces hay que rescatar lo que se pueda de eso...Dejé la decisión a ellos, terminamos la junta y fui hasta la cafetería.
En las pantallas del lugar estaban pasando videos de Itzy.
Pedí mi comida y me puse a revisar algunas cosas con el celular hasta que sentí los brazos de alguien abrazándome.Mina: Amor...
Gire para mirarla y Mina traía puesto un top deportivo y una blusa que dejaba al descubierto su abdomen.
____: Wow...
Ella me beso y se sentó a mi lado.
Mina: ¿Qué pasa?
____: ¿Por qué no te vistes así en casa? Top deportivo todo el numerito.
Mina: Porque si me vistiera así, nunca saldríamos de casa.
____: Debí ducharme contigo.
¿?: Por fin funciono la freidora, sus papas.Dejaron el gran plato con papas frente a nosotros y comenzamos a comer.
Mina: ¿Qué tal tu junta?
____: Bien, tal vez tengamos que vender Mld y rescatar algo de la inversión.
Mina: ¿Esto es por la demanda de Bambam?
____: En parte, es solo que no están vendiendo tanto como ustedes o cualquier otro grupo, y mis socios temen perder más de lo que están invirtiendo.
Mina: ¿Y por qué no se vuelve subsidiaria de aquí?
____: Esa decisión la tomaran ellos, yo veré si puedo rescatar a personal de esa agencia.Mire mi reloj y Nattaly saldría de la escuela en media hora.
____: Voy a recoger a Natt, ¿vienes conmigo?
Mina: Seguro, iré por mis cosas y te veo abajo.Pov Mina
Volví a la sala y tomé mis cosas para bajar al estacionamiento.
De camino a la escuela de Natt, _____ seguía pensativo.
Para distraerlo comencé a acariciar su pierna.____: Si intentas seducirme, será mejor que esperes hasta la noche.
Mina: O podemos dejar a Nattaly en sus clases y podemos volver a tu casa...En un semáforo en rojo lo bese de forma profunda...
____: Me convenciste haremos lo que digas.
El semáforo volvía a estar en verde y seguimos rumbo a la escuela de Nattaly.
Ya en la escuela todo era un caos, los niños estaban llorando o gritando mientras sus padres los cargaban.Mina: ¿Que paso aquí?
____: No tengo ni idea, averigüémoslo.Seguimos avanzando entre los niños hasta llegar con un padre que supongo que ____ conocía.
____: ¿Que paso aquí?
¿?: ¿Sabías que los niños tendrían educación sexual hoy?
____: ¿No son muy pequeños para eso?
¿?: Si es un desastre total, pero almenos están leyendo...Miramos a un casillero y en el había cinco niños leyendo algo relacionado con espermatozoides.
Mina: Busquemos a Natt.
Mientras seguíamos avanzando podíamos oír a niños y niñas discutir con sus padres con respecto al sexo, de cierto modo era gracioso.
Natt: Tenemos que hablar.
De camino a la agencia Nattaly iba inquieta en el asiento trasero diciéndonos todo lo que aprendió en esa clase.
Natt: Y es cuando el hombre saca su pene bajo su pijama y lo clava en la vag...
____: Espera espera, no creo que la maestra les haya dicho "Clavar"
Natt: Si lo hizo, pero lo que yo no entiendo es que la hermana de Sam le dijo que él fue un accidente, díganme ¿cómo es posible clavar un pene dentro de...? Hola Liss.
____: Hola Liss.
Liss: ¿Debo preguntar?
____: Te cuento después, y tú ya deja de decir pene o clavar, solo di la campanita o algo más bonito.
Natt: ¿Por qué Sam fue un accidente?
____: Eso es complicado.Al estar los cuatro en la recepción del edificio había mucha gente.
Nattaly me miro antes de gritar "Pene" a la primera persona que pasaba.Liss: La llevare a sus clases.
____: Gracias Liss, y tú ya hablaremos más tarde.Nattaly beso la mejilla de ____ y la mía antes de irse.
____: ¿Nos vamos?
ESTÁS LEYENDO
Graffiti
Fanfiction¿Porque publicas otra y no actualizas? Por que esta divertido y por que si. Tu relajate y goza el viaje. xd