Pov ______
Natt: ¿Y qué haces...?
____: Si tu perro viene contigo mejor te quedas afuera.
Natt: No fue culpa de oreo.Oreo es el perro de Nattaly y el muy hijo de... se atrevió a morder las vestiduras de los asientos de mi auto y no me lo darán hasta dentro de un mes.
____: La reparación saldrá de tu mesada niña.
Ella simplemente corrió hasta mi cama y se recostó a mi lado.
Natt: Te lo pagare cuando sea una cantante famosa.
____: *Suspiro* No puedo enojarme contigo, ahora necesitaremos otro auto.Tome mi laptop y comenzamos a buscar autos.
Natt: Me gusta ese.
Nattaly señalo a una Lamborghini Urus color amarillo.
____: Color discreto.
Pov Mina
El cumpleaños de ______ estaba cerca y dio un comunicado a toda la agencia en donde ofrecía una cena para todo el personal.
Además de dos días libres de cualquier evento en las agendas.Sana: ¿Iremos verdad?
Momo: Es una cena gratis así que si iremos.
¿?: Detengan el elevador.Momo puso la mano evitando que las puertas se cerraran.
¿?: Gracias.
Genial, de todas las personas que podían ser tenía que ser Nancy.
Sana: Hola Nancy.
Nancy: Hola.
Momo: ¿Vienes a ver a ____?
Nancy: Si me pidió que viniera, ¿irán a la fiesta que está planeando después de la cena?¿Hará una fiesta después?
Mina: ¿Fiesta?
Nancy: Si, ¿las veré ahí?
Sana: Por supuesto.El elevador se detuvo en nuestro piso.
Momo: Nos vemos Nancy.
Salimos del elevador y fuimos hasta nuestra sala de ensayos.
Pov ______
Liss: ____ Nancy llego.
____: Gracias Liss.La puerta de mi oficina se abrió y por ella entro Nancy.
Nancy: Hola lindo.
____: Ven.Hice que se sentara en mis piernas mientras la abrazaba por la cintura y mirábamos mi computadora.
____: ¿Paris?
Nancy: ¿De qué hablas?
____: Después de la fiesta podemos tomar el avión e irnos dos días.
Nancy: No creo que mi jefe este muy de acuerdo con eso, tendré que convencerlo.
____: Eso quiero verlo.Ella se levantó para darse vuelta y comenzar un profundo beso.
Pov Mina
Mina: ¿Iras conmigo verdad?
Bambam: No lo sé, sabes que mi relación con él no es muy buena.
Mina: Lo sé, pero sigue siendo mi mejor amigo.
Bambam: De acuerdo iremos.El día del cumpleaños de ______ había llegado.
Me separe de Bambam para buscar a ____ y entregarle mi regalo.
Cuando finalmente lo encontré él estaba platicando con una persona mayor.¿?: Mi nieta será una cantante famosa.
____: Sandin déjala respirar un poco.Di dos toques en su hombro haciéndolo voltear.
____: Oh hola Minari.
Mina: Feliz cumpleaños.Le entregué la caja con mi regalo y le di un abrazo.
____: Gracias.
Un carraspeo de garganta nos hizo separarnos.
____: Mina ella es Sandin es como mi madre.
Mina: Un placer señora Sandin.La señora Sandin lucia como la madre de Jihyo.
Sra. Sandin: Igualmente, ____ te conseguiste a una novia muy linda.
____: Ella no es mi novia Sandin, ella tiene novio.
Sra. Sandin: ¿Entonces cuando conoceré a tu novia?
Mina: ¿Nancy aun no llega?
____: Dijo que llegaría un poco tarde.
Natt: ¿Quién es Nancy?
Sra. Sandin: ¿Ella tampoco la conoce?____ comenzó a ponerse nervioso.
____: Abriré el regalo de Mina.
Mi regalo era simple, pero era algo representativo para ambos.
____: ¿El collar de la feria?
Mina: Supuse que lo perdiste cuando dejaste de usarlo.
____: Tú lo tenías.
Mina: Lo dejaste olvidado en mi casa una noche que te quedaste a dormir.
____: Gracias Minari.En la cena había muchas personas, algunas eran personas mayores.
Imagino que eran socios de ______.
La noche seguía pasando y la señora Sandin junto con la hija de ______ se fueron a su casa.
_____ subió al escenario y tomo el micrófono.____: Gracias a todos por venir, solo se cumplen veinticuatro una vez ¿No? quien se quiera quedar tendremos otra fiesta y por supuesto todos están invitados.
Había visto a ____ beber, pero nunca como en esa noche.
Competía con Jackson y Daniel por ver quien terminaba primero su cerveza.
Nancy no dejaba de pegársele mientras bailaban, y el solo dejaba besos en su cuello.Bambam: Me voy.
Mina: E-está bien, te veré después.
Bambam: ¿Quieres que te lleve?
Mina: Tranquilo me iré con las chicas.
Bambam: De acuerdo.Pov ______
La fiesta siguió hasta las cuatro de la mañana cuando Nancy y yo nos fuimos al aeropuerto.
Nancy: Lindo collar.
____: Gracias, Mina me lo regalo.
Nancy: ¿Son muy unidos?
____: A estas alturas no lo sé, por cierto, te compre algo.
Nancy: Pero es tu cumpleaños.
____: Prácticamente ya no lo es.Llame a la aeromoza para que trajera la caja con el regalo.
Nancy: ¿Qué es?
____: Ábrelo.
Nancy: ______ esto es demasiado.
____: ¿Por qué? ¿Por darle un collar de perlas a alguien con quien todavía no me acuesto en mi avión privado mientras vamos rumbo a París?
Nancy: Es lindo, pero aún falta que te de mi regalo.Ella subió encima mío y comenzó a besarme mientras se quitaba la blusa.
____: Lento, lento.
Piloto: ¿Qué?
Nancy: Que no hay prisa por llegar a Paris.
ESTÁS LEYENDO
Graffiti
Fanfiction¿Porque publicas otra y no actualizas? Por que esta divertido y por que si. Tu relajate y goza el viaje. xd