Pov ______
La cena fue bastante agradable haciéndome olvidar del problema con Nancy.
Al día siguiente estaba en mi oficina revisando algunas cosas.Liss: ______ Nancy llegó.
____: Que pase, gracias Liss.Nancy: Hola amor.
____: ¿Ya estas más calmada?
Nancy: Si, no debí decir eso ayer.
____: Eres rara
Nancy: No lo creo solo estaba molesta.
____: Estábamos tan bien y luego llamas buscando batallaCuando no ha ocurrido nada, ósea, nada.
Nancy: Lo sé, pero tú hubieras reaccionado igual.
____: Vale, es cierto, yo también tengo días de esos me has aguantado y te lo agradezco, supongo que la relación tiene momentos, hoy por ti mañana por mí, y todo eso.
Nancy: De verdad lo siento.
____: De perdonar nada, si son cosas que pasan, somos compañeros, Tú me quieres, yo te quiero.
Nancy: Y parte de la gracia está en la pelea, siempre y cuando sea sana.
____: ¿Desayunaste bien esta mañana?
Nancy: Si, pero ¿Que tiene que ver con...?Ella entendió a qué me refería así que sus mejillas comenzaron a ponerse rojas.
Nancy: B-bobo.
____: ¿Bobo? Si, ya verás ya, tendré que comprarte ropa nueva que voy a romper la que traes puesta.____: Liss saldré todo el día.
Liss: ¿Y qué hago con tu agenda?
____: Desvía y absorbe, vendré por Nattaly más tarde.Salimos de mi oficina y bajamos hasta el estacionamiento.
De camino a casa Nancy se puso algo cariñosa en el auto acariciando mi entre pierna.La verdad me calentó bastante así que al llegar a casa ni siquiera estacione bien la camioneta.
Al entrar como le dije rompí su blusa dejándola solo en sostén.
Comencé a dejar besos en su cuello mientras mis manos fueron directo a su trasero.Nancy: T-tu p-pagaras...
____: Lo sé.La cargué hasta la sala, la recosté en el sofá y dejé mis manos acariciar su cuerpo mientras ella dejaba escapar gemidos algo fuertes.
Mientras la besaba acariciaba uno de sus pechos por debajo de su sostén, sus gemidos aumentaban cada vez más de volumen y en ese momento agradecí estar solo con ella.
Deslice mis manos hasta sus piernas.
Baje dejándole besos en todo su cuerpo hasta llegar a su intimidad.
Rompí su ropa interior y comencé a darle sexo oral mientras ella tomaba mi cabello o se aferraba al sofá, tras un poco más sentí como sus piernas temblaban y sabía que había llegado al orgasmo.
Tardo un poco en recuperarse y cuando lo hizo subió encima mío comenzando a dar pequeños brincos sobre mi miembro.
Nancy: E-está caliente y duro
Nancy bajo mi pantalón junto con la ropa interior antes de comenzar a masturbarme y después hacerme sexo oral.
Nancy: T-te q-quiero d-dentro y-ya.
Sin cambiar de posición frotaba mi pene en la parte intima de Nancy haciéndola sufrir un poco.
Nancy: A-amor ¿d-de v-verdad?
Sin responderle comencé a penetrarla lentamente haciéndola dejar escapar fuertes gemidos.
Nancy: __-____ m-más r-rápido.
____: ¿S-segura?
Nancy: H-hazlo.Aumente la velocidad de las penetraciones haciendo gemir aún más a Nancy haciéndola alcanzar un segundo orgasmo.
____: N-Nancy v-voy a...
Nancy: H-hazlo en mi boca.Unas cuantas penetraciones más antes de acabar Nancy se puso de rodillas y volvió a darme sexo oral.
Aun con las respiraciones agitadas ella se recostó sobre mi pecho y por un momento casi se me escapaba el nombre de Mina.Nancy: Si la reconciliación siempre será así, hay que pelear más seguido.
____: E-eh si fue bueno.Nancy se sentó sobre mi poniendo sus manos en mi pecho y mirándome directo a los ojos.
Nancy: ¿Solo bien?
____: Es que fue como...Wow.
Nancy: Mmm, eso suena como si quisieras hacerlo de nuevo.Y si lo hicimos otras dos veces...
Día bastante agitado.
ESTÁS LEYENDO
Graffiti
Fanfiction¿Porque publicas otra y no actualizas? Por que esta divertido y por que si. Tu relajate y goza el viaje. xd