Pov Mina
Al llegar a Japón nos entregaron un lindo auto.
Mina: ¿Tendrás autos a cada lugar al que vayamos?
____: Eh...no, solo aquí y en nueva york, creo ¿tus padres saben que aterrizamos?
Mina: Si, vamos._____ subió nuestras maletas al auto y partimos rumbo a casa de mis padres.
Mina: ¿Nervioso?
____: Un poco.
Mina: ¿Por qué? Solo son mis padres, has hablado con ellos muchas veces.
____: Si, pero no en todas esas platicas íbamos a decirles que nos casaríamos.
Mina: Cariño te aman, y lo más importante yo te amo.
____: Este auto tiene los cambios de velocidad en el volante._____ detuvo el auto y me senté sobre sus piernas.
Mina: Mis padres te mataran si nos ven llegar así.
____: Me detendré un par de cuadras antes, además falta media hora de viaje.No sé de qué forma lograba conducir y dejarme caricias en el cuerpo logrando calentarme haciendo que soltara pequeños gemidos.
Un par de cuadras se detuvo dejándome con la respiración agitada.____: Siempre es divertido conducir así.
Mina: Te odio.El simplemente rio y siguió hasta la casa de mis padres.
Sachiko: Un gusto volver a verte _____.
____: Igualmente.
Akira: ¿Qué tal su vuelo?
Mina: Muy bueno en realidad.
Sachiko: Pasen la comida esta lista.Al entrar en el comedor había alguien más.
Mina: ¡Kai!
Solté a ______ y corrí para abrazar a mi hermano.
Kai: ¿Tú quién eres?
Mina: Oh...eres malo, por eso no te visito.
Kai: Oh la bebe va a llorar.
Akira: Kai, la avergüenzas frente a ______.
Kai: ¿_____?
____: ¿Qué hay hermano?
Sachiko: Bueno vamos a comer.Durante la comida pude ver como los nervios de ______ desaparecían, pero los míos se incrementaban al acercarse más el momento de decirles acerca de nuestros planes de boda.
Akira: Y bien, díganos ¿a qué se debe su visita?
____: Señores Myoui, Mina y yo llevamos tiempo saliendo juntos.
Sachiko: Eso lo sabíamos desde que iban juntos a clases.
Mina: ¿De verdad?
Sachiko: Claro cariño.
Mina: Bueno, llevamos ya un tiempo saliendo y hemos vivido juntos los últimos meses.
____: El caso es que planeamos casarnos a finales de este año.
Akira: ¿Están hablando enserio?
____: Muy enserio, su hija es una persona maravillosa con la que quiero compartir mi vida.Mi madre estaba al borde del llanto y mi padre tal vez seguía pensando en que su hija se casaría.
Akira: _____ ven conmigo, Kai tu también vienes.
_____ apretó mi mano y me sonrió antes de salir junto a mi padre y mi hermano.
Sachiko: ¿Me darán nietos pronto verdad?
Mina: Si, sobre eso...mamá _____ adopto a una niña así que ahora será mi hija.
Sachiko: ¿Entonces soy abuela?
Mina: Pues... sí, te la presentaremos en la boda, es una niña adorable y talentosa.Pov ______
Después de la charla que tuve con el padre y el hermano de Mina por fin volvimos a su casa.
Mina: ¿Dónde fueron?
____: Tu padre nos llevó hasta un bar.Al darme vuelta Mina me esperaba sobre la cama.
____: Wow...
Mina me lanzo a la cama subiendo sobre mí.
Mina: ¿De verdad creías que lo del auto se quedaría así?
____: Amor, estamos en casa de tus padres.Tomo mis manos para ponerlas en su cintura mientras se movía en de forma circular.
Mina: Lo sé, pero ¿sabes cuantas veces quise hacer esto contigo aquí?
____: Si, pero... ¿de verdad?
Mina: Si, ahora trata de no hacer ruido, mis padres están a dos habitaciones.
____: Podría decirte lo mismo.Le di vuelta y ahora ella era la que estaba abajo.
Comencé a dejar besos en su cuello mientras ella dejaba escapar gemidos algo fuertes.
____: Silencio.
Mina: Entonces deja de jugar.
____: Mmm, no lo creo.Seguí dejando besos desde su cuello hasta sus pechos, mientras que con una mano dejaba caricias en su zona intima.
El pecho de Mina subía y bajaba respirando rápido y fuerte.
Por lo húmeda que estaba mis dedos se deslizaron fácilmente.____: Solo pídelo amor.
Mina: __-____ p-por favor.Aumente la velocidad y tras un par de minutos tuvo un orgasmo.
Termine de quitarle la ropa y paso lo que tenía que pasar.
Termino siendo un poco más ruidoso de lo que pensaba y espero que no tengamos problemas con sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Graffiti
Fanfiction¿Porque publicas otra y no actualizas? Por que esta divertido y por que si. Tu relajate y goza el viaje. xd